Rurismo:portada > Lugares de Interés > Yacimiento > Málaga

Yacimientos en Málaga

FILTRAR

Ajustar Búsqueda

Provincia:
Tipo:
Localidad:
Nombre
Dolmen Cueva del Romeral Antequera
Antequera (Málaga)

Es un Dolmen del tipo Tholos.   Se trata de un dolmen de tipo ´Tholos´ con corredor, en el que se pueden distinguir dos partes ..

Dolmen de Viera Antequera
Antequera (Málaga)

Dolmen bien conservado. Se trata de un sepulcro de galería cubierta, formada por un corredor de acceso y una cámara de sección ..

Villa romana Antequera
Antequera (Málaga)

Restos de una villa romana. La villa romana de la Estación (s. I al IV a.d.C.) se encuentra en el término municipal de Antequera, ..

Termas romanas Alameda
Alameda (Málaga)

Está declarado como monumento nacional. Este Monumento Nacional ocupa unos 3000 metros cuadrados. Su cronología oscila entre los ..

Necrópolis calcolítica  Alameda
Alameda (Málaga)

datable en unos 2.000 años A.C. Conjunto de cuevas artificiales, cuya cronología oscila entre el 2500-2000 a.C, en pleno período ..

1

En esta sección puedes buscar Yacimientos en la provincia de Málaga. España, debido a su rico pasado posee multitud de yacimientos arqueológicos que podemos visitar. Resulta complicado destacar alguno en concreto pero a modo de ejemplo tenemos Dolmen Cueva del Romeral en la localidad de Antequera o Dolmen de Viera en la localidad de Antequera. En esta provincia podemos visitar 5 Yacimientos...

Comparte tu Rincón Favorito
Si tienes información sobre ese lugar de interés (castillo, iglesia, etc.) y quieres compartirla con el resto de la comunidad de Rurismo no dudes en enviárnosla.
MÁS INFORMACIÓN