Rurismo:portada > Lugares de Interés > > Segovia

Lugares de interés (iglesias, castillos, etc..) en Segovia

FILTRAR

Busca entre más de 1.000 lugares de interés y enclaves con encanto de todo España.

Provincia
Tipo
Localidad
Nombre

Lugares de interés de Segovia destacados

Castillo de Coca Coca
Coca (Segovia)

Estilo mudéjar, con torre del Homenaje. De los mejor conservados. Es una de las creaciones más originales de arquitectura militar ..

Castillo-Palacio de Cuéllar Cuéllar
Cuéllar (Segovia)

Estilo gótico renacentista. Plaza de Armas con galería de piedra barroca y blasones. Interesantes torres y patio interior. Es ..

Palacio Real de La Granja de San Ildefonso San Ildefonso o La Granja
San Ildefonso o La Granja (Segovia)

Construido por iniciativa de Felipe V, en 1721. El conjunto es una síntesis del barroco español y el estilo clásico francés. ..

Monasterio de Sacramenia Sacramenia
Sacramenia (Segovia)

El Monasterio de Santa María de Sacramenia, fue una abadía cisterciense erigida entre los siglos XII y XIII. Situada en un paraje ..

Iglesia de El Salvador Sepúlveda
Sepúlveda (Segovia)

Templo románico de una sola nave. La iglesia de El Salvador de Sepúlveda pasa por ser la más antigua de las segovianas, edificada ..

Iglesia de San Miguel Sotosalbos
Sotosalbos (Segovia)

Templo destacado del románico segoviano. La iglesia de San Miguel de Sotosalbos es uno de los templos románicos más sobresalientes ..

Iglesia de San Vicente Pelayos del Arroyo
Pelayos del Arroyo (Segovia)

Extraordinaria decoración escultórica de su portada Nos sorprenderá la extraordinaria decoración escultórica de su portada, ..

Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción Aldealengua de Pedraza
Aldealengua de Pedraza (Segovia)

Conocida como la Catedral de la sierra. Es una imponente iglesia románica del s. XII que ha sufrido diversas modificaciones, como ..

Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción Castillejo de Mesleón
Castillejo de Mesleón (Segovia)

De primitivo origen románico. Edificio de pequeñas dimensiones que ha sufrido importantes reformas, ocultando así su primitivo ..

Iglesia de San Justo Sepúlveda
Sepúlveda (Segovia)

En sus orígenes se trataba de un centro románico. El edificio, restaurado recientemente, fue originalmente románico como el del ..

1 2 3

Los lugares más bonitos de la provincia de Segovia que no te puedes perder. Ésta provincia nos muestra increíbles ejemplos de monumentos que no podemos dejar de visitar. En esta provincia podemos visitar 32 Iglesias y ermitas, 4 Castillos, 2 Palacios, 2 Monasterios y conventos, Monumentos, Catedrales... Por destacar unos puntos de interés que estamos seguro que os encantaran podemos nombrar a Catedral de Santa Maria en la localidad de Segovia o Iglesia de San Martín en la localidad de Segovia.

Accesos Directos
Comparte tu Rincón Favorito
Si tienes información sobre ese lugar de interés (castillo, iglesia, etc.) y quieres compartirla con el resto de la comunidad de Rurismo no dudes en enviárnosla.
MÁS INFORMACIÓN