Rurismo:portada > Lugares de Interés > Palacio > Zaragoza

Palacios en Zaragoza

FILTRAR

Ajustar Búsqueda

Provincia:
Tipo:
Localidad:
Nombre
Palacio de los Condes de Aranda Biota
Biota (Zaragoza)

Su valor como elemento singular es indudable. El palacio de los Condes de Aranda en Biota (provincia de Zaragoza, España) es una ..

Palacio de Eguaras Tarazona
Tarazona (Zaragoza)

Palacio más grandioso de la ciudad. Posee un patio renacentista. El Palacio de Eguarás es una obra del siglo XVI, de la framilia ..

Palacio Piazuelo-Barberán Caspe
Caspe (Zaragoza)

Casa palacio que datada en el siglo XVII Casa noble del siglo XVII ubicada en la Plaza de España, sucesivas obras y reformas han ..

Ayuntamiento de Cariñena Cariñena
Cariñena (Zaragoza)

Palacio de estilo renacentista. Aunque la obra tardó en concluirse casi doscientos años, se respetó el original diseño renacentista. ..

Palacio de los Irazoqui Malón
Malón (Zaragoza)

Edificio realizado entre los siglos XVII y XVIII. Consta de planta baja y dos pisos con ingresos de arco de medio punto y balcones ..

Palacio de la Aljafería Zaragoza
Zaragoza (Zaragoza)

Palacio árabe de los tarifas de Zaragoza de S. XI. Exterior fortificado con murallas y torreones semicirculares de piedra y arco ..

1

El ranking con los mejores Palacios en la provincia de Zaragoza. Los palacios atesoran una gran riqueza arquitectónica que se muestra tanto internamente como en sus fachadas. A modo de ejemplo podemos recomendar Palacio de los Condes de Aranda en la localidad de Biota o Palacio de Eguaras en la localidad de Tarazona. En esta provincia podemos visitar 9 Palacios...

Comparte tu Rincón Favorito
Si tienes información sobre ese lugar de interés (castillo, iglesia, etc.) y quieres compartirla con el resto de la comunidad de Rurismo no dudes en enviárnosla.
MÁS INFORMACIÓN