Rurismo:portada > Lugares de Interés > Palacio > Cantabria

Palacios en Cantabria

FILTRAR

Ajustar Búsqueda

Provincia:
Tipo:
Localidad:
Nombre
Palacio de los Condes de Isla-Fernandez Isla
Isla (Cantabria)

Ejemplo de la arquitectura palaciega del siglo XVII El edificio fue construido por don Juan Fernández de Isla, que había sido ..

Palacio de Mier Ruente
Ruente (Cantabria)

Construido en el año 1886. Declarado Bien de Interés Cultural en 1992. Está constituido por un conjunto de casa solariega y capilla. ..

Palacio de la familia Corro San Vicente de la Barquera
San Vicente de la Barquera (Cantabria)

Palacio renacentista. Actualmente acoge la sede del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, fue mandado construir en el siglo ..

Palacio de Sobrellano Comillas
Comillas (Cantabria)

De estilo neogótico fue construido por el arquitecto Joan Martorell y Montells, maestro de Gaudí, entre 1881 y 1888 encargado ..

Palacio de la Magdalena Santander
Santander (Cantabria)

Se trata del lugar más emblemático de la ciudad de Santander. Palacio construido entre 1909 y 1911, por suscripción popular, ..

1

Que ver en la provincia de Cantabria, los mejores Palacios. Los palacios han sido tradicionalmente residencia transitoria para la monarquía y la nobleza. Resulta complicado destacar alguno en concreto pero a modo de ejemplo tenemos Palacio de los Condes de Isla-Fernandez en la localidad de Isla o Palacio de Mier en la localidad de Ruente. En esta provincia podemos visitar 5 Palacios...

Comparte tu Rincón Favorito
Si tienes información sobre ese lugar de interés (castillo, iglesia, etc.) y quieres compartirla con el resto de la comunidad de Rurismo no dudes en enviárnosla.
MÁS INFORMACIÓN