Rurismo:portada > Lugares de Interés > Palacio > Asturias

Palacios en Asturias

FILTRAR

Ajustar Búsqueda

Provincia:
Tipo:
Localidad:
Nombre
Palacio de Cienfuegos Pola de Allande
Pola de Allande (Asturias)

Está situado en una colina dominando Pola de Allande desde lo alto. Es un enorme caserón con apariencia de castillo cuya parte ..

Palacio de los García de Tineo Tineo
Tineo (Asturias)

Mantiene su primitiva fachada gótico renacentista. Construido en 1520 y remodelado a principios del XVII, este palacio incorporó ..

Palacio de Miranda Boal
Boal (Asturias)

De los siglos XV y XVI El palacio de Miranda en Prelo, de los siglos XV y XVI. En un principio fue una torre cuadrada con tres pisos ..

Palacio de Gobiendes Colunga
Colunga (Asturias)

Está declarado bien de interés cultural. Partió de una torre medieval, pertenecía a la Mitra Ovetense hasta que Felipe II, lo ..

Palacio de los Omaña Arganza
Arganza (Asturias)

El palacio actual es una vivienda particular El Palacio de los Omaña es una gran construcción palacial urbano-rural, compuesta ..

Casa de la Chamborra Tuña
Tuña (Asturias)

Casa natal del general Riego. Esta casona de arquitectura popular es del siglo XVIII es famosa por ser la casa natal del general ..

Palacio de Villanueva Llanera
Llanera (Asturias)

Su construcción se remonta al siglo XVII. Obra barroca que encaja perfectamente en la fisonomía de la llanura de San Cucao. La ..

Palacio en Villabona Llanera
Llanera (Asturias)

Fue construido en el siglo XVII, probablemente como ampliación de un edificio anterior Su fachada estuvo orientada al este y tenía ..

Palacio de Tormaleo Tormaleo
Tormaleo (Asturias)

Construcción barroca del s.XVIII El palacio de Tormaleo, situado en Ibias, es un palacio rural edificado en el siglo XVIII a partir ..

Palacio de Valdés-Bazán San Román
San Román (Asturias)

De estilo clasicista, el palacio de Valdés-Bazán es una construcción palacial rural de la primera mitad del siglo XVII. El edificio ..

1 2

En esta sección puedes buscar Palacios en la provincia de Asturias. Antiguamente pertenecían a la nobleza y monarquía del momento. En la actualidad muchos de ellos han sido reconvertidos en alojamientos. Si tuviéramos que elegir alguno y como ejemplo, destacaremos Palacio de Cienfuegos en la localidad de Pola de Allande o Palacio de los García de Tineo en la localidad de Tineo. En esta provincia podemos visitar 15 Palacios...

Comparte tu Rincón Favorito
Si tienes información sobre ese lugar de interés (castillo, iglesia, etc.) y quieres compartirla con el resto de la comunidad de Rurismo no dudes en enviárnosla.
MÁS INFORMACIÓN