Rurismo > Lugares de Interés > > Palacio

Buscar Palacios

FILTRAR

Busca entre más de 1.000 lugares de interés y enclaves con encanto de todo España.

Provincia
Tipo
Localidad
Nombre

Lugares de interés destacados

Palacio de los Condes de Aranda Biota
Biota (Zaragoza)

Su valor como elemento singular es indudable. El palacio de los Condes de Aranda en Biota (provincia de Zaragoza, España) es una ..

Palacio de los Condes de Montaban Puebla de Montalbán, La
Puebla de Montalbán, La (Toledo)

Fue declarado Bien de Interés cultural por el Gobierno Regional de Castilla-La Mancha Edificio de planta cuadrada y tres alturas. ..

Palacio de Peñaflor Écija
Écija (Sevilla)

Construcción del S.XVIII. Sobresalen la hermosa fachada sobre columnas y balcones corridos, y el patio de grandes proporciones. ..

Palacio de los Enríquez Baza
Baza (Granada)

Hermoso palacio en la localidad de Baza Constituye un magnífico ejemplo de palacio renacentista concebido como villa de campo al ..

Palacio Marqués de Villadarias Antequera
Antequera (Málaga)

Con una gran portada de tres cuerpos. Su monumental portada de tres cuerpos, en caliza roja del Torcal, es, sin duda, la obra de ..

Palacio de Eguaras Tarazona
Tarazona (Zaragoza)

Palacio más grandioso de la ciudad. Posee un patio renacentista. El Palacio de Eguarás es una obra del siglo XVI, de la framilia ..

Palacio de Cienfuegos Pola de Allande
Pola de Allande (Asturias)

Está situado en una colina dominando Pola de Allande desde lo alto. Es un enorme caserón con apariencia de castillo cuya parte ..

Palacio de los García de Tineo Tineo
Tineo (Asturias)

Mantiene su primitiva fachada gótico renacentista. Construido en 1520 y remodelado a principios del XVII, este palacio incorporó ..

Palacio de Miranda Boal
Boal (Asturias)

De los siglos XV y XVI El palacio de Miranda en Prelo, de los siglos XV y XVI. En un principio fue una torre cuadrada con tres pisos ..

Palacio de Gobiendes Colunga
Colunga (Asturias)

Está declarado bien de interés cultural. Partió de una torre medieval, pertenecía a la Mitra Ovetense hasta que Felipe II, lo ..

1 2 3 4 5 6 7 8

En rurismo.com tenemos un espacio dedicado a aquellos edificios conocidos como palacios y que en antaño sirvieron de morada a tantos reyes que en muchas ocasiones los utilizaban dependiendo de la temporada, teniendo así el palacio de invierno y el de verano. Éstos eran conocidos como los reales sitios como por ejemplo el palacio de Aranjuez. No obstante también tenemos catalogados bajo ésta sección casas nobles que encontramos en nuestros viajes por diferentes localidades. En algunas comunidades, éstos palacios reciben otros nombres como por ejemplos pazos en Galicia.

Palacios en:
Comparte tu Rincón Favorito
Si tienes información sobre ese lugar de interés (castillo, iglesia, etc.) y quieres compartirla con el resto de la comunidad de Rurismo no dudes en enviárnosla.
MÁS INFORMACIÓN