Rurismo > Lugares de Interés > > Mallorca

Buscar Puntos de interés (iglesias, castillos, etc..) en Mallorca

FILTRAR

Busca entre más de 1.000 lugares de interés y enclaves con encanto de todo España.

Provincia
Tipo
Localidad
Nombre

Lugares de interés de Mallorca destacados

Castillo de Bellver Palma de Mallorca
Palma de Mallorca (Mallorca)

Es uno de los edificios más importantes del gótico civil europeo. Fue edificado en el siglo XIV por orden de Jaime II. Sirvió ..

Monasterio de Poblet Vimbodí
Vimbodí (Tarragona)

Patrimonio de la Humanidad. El Real Monasterio de Santa María de Poblet (en catalán: Reial Monestir de Santa Maria de Poblet) ..

Catedral de Burgos Burgos
Burgos (Burgos)

La Catedral de Burgos es uno de los más bellos monumentos del arte gótico y ha merecido el título de Patrimonio de la Humanidad ..

Monaterio de Suso San Millán de La Cogolla
San Millán de La Cogolla (La Rioja)

El origen del castellano. a En los primeros tiempos de la llegada de los visigodos a la Península, se retiró a este lugar apartado ..

Ermita de Ntra. Sra. del Rocío  Almonte
Almonte (Huelva)

La primera Ermita fue levantada hacia los años 1295-1300 por Alfonso X. Tenía diez varas de larga y estaba orientada al sur, era ..

Palacio Real de Madrid Madrid
Madrid (Madrid)

Construido sobre el antiguo Alcázar en el S.XVIII. Magníficas salas. Destacan sus bóvedas e interesantes estatuas de bronce y ..

Catedral de Santa Maria Segovia
Segovia (Segovia)

Edificio construido entre los siglos XVI y XVII de magníficas dimensiones Sencillamente se le puede clasificar de Elegante.... ..

Monasterio de San Lorenzo del Escorial San Lorenzo de El Escorial
San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

Construido por orden de Felipe II, destacan las iglesias, el panteón de los reyes, las salas capitulares y el patio de los reyes. ..

Monasterio de Santo Domingo de Silos Santo Domingo de Silos
Santo Domingo de Silos (Burgos)

Sin duda se trata del más bello claustro románico de toda España con una biblioteca que conserva más de 60. 000 volúmenes. ..

Monasterio de Guadalupe Guadalupe
Guadalupe (Cáceres)

Su arquitectura predomina el estilo mudéjar con elementos góticos, renacentistas y barrocos. Es una mezcla de templo, alcázar ..

1 2

Mallorca nos ofrece verdaderos tesoros que no podemos perdernos. Al tratarse de una provincia costera podemos visitar cabos o faros que tanto han ayudado a los marineros en el pasado. En esta provincia podemos visitar 4 Castillos, 4 Edificios, 3 Palacios, 2 Iglesias y ermitas, 2 Monasterios y conventos... Algunos sitios destacados por su singularidad o su estado serían Castillo de Bellver en la localidad de Palma de Mallorca.

Accesos Directos
Comparte tu Rincón Favorito
Si tienes información sobre ese lugar de interés (castillo, iglesia, etc.) y quieres compartirla con el resto de la comunidad de Rurismo no dudes en enviárnosla.
MÁS INFORMACIÓN