Rurismo:portada > Lugares de Interés > Iglesia, capilla, colegiata,ermita > Teruel

Iglesias y ermitas en Teruel

FILTRAR

Ajustar Búsqueda

Provincia:
Tipo:
Localidad:
Nombre
Colegiata Alcañiz
Alcañiz (Teruel)

Su estilo es barroco y de grandes proporciones, con magnífica portada. Destacan las tablas pictóricas del maestro Alcañiz. De ..

Iglesia del Carmen Alcañiz
Alcañiz (Teruel)

De estilo barroco La mayor parte de la iglesia y del claustro se realiza a mediados del siglo XVII (en una hornacina del muro lateral ..

Colegiata de Mora de Rubielos Mora de Rubielos
Mora de Rubielos (Teruel)

Del S.XVII y estilo renacentista, posee una torre campanario de planta cuadrada y remate octogonal. Posiblemente de siglo XIV, en ..

Iglesia de la Asunción Arens de Lledó
Arens de Lledó (Teruel)

Sencilla construcción del siglo XIV Consta de amplia nave única con varias capillas laterales, ampliadas las del lado del Evangelio ..

Iglesia de San Millán Orihuela del Tremedal
Iglesia de San Millán
Orihuela del Tremedal (Teruel)

Iglesia de San Millán está situado en la localidad de Orihuela del Tremedal ..

1

Las Iglesias y ermitas más espectaculares en Teruel. El románico mudéjar encuentra en esta provincia la máxima expresión. Nos pediréis los más bonitos pero seguro que seríamos injustos por lo que os recomendamos Colegiata en la localidad de Alcañiz o Iglesia del Carmen en la localidad de Alcañiz a modo de ejemplos. En esta provincia podemos visitar 5 Iglesias y ermitas...

Comparte tu Rincón Favorito
Si tienes información sobre ese lugar de interés (castillo, iglesia, etc.) y quieres compartirla con el resto de la comunidad de Rurismo no dudes en enviárnosla.
MÁS INFORMACIÓN