Rurismo:portada > Lugares de Interés > Iglesia, capilla, colegiata,ermita > Granada

Iglesias y ermitas en Granada

FILTRAR

Ajustar Búsqueda

Provincia:
Tipo:
Localidad:
Nombre
Iglesia Concatedral de la Anunciación Baza
Baza (Granada)

Fue construida por Diego de Siloé y por Machuca en 1511. Es de estilo gótico-renacentista y la portada de estilo plateresco. Se ..

Iglesia de Santo Domingo Baza
Baza (Granada)

Se conservan importantes elementos arquitectónicos. Aunque muy transformados y en parte destruidos, tanto la iglesia como el convento ..

Iglesia de Santiago Baza
Baza (Granada)

Un buen ejemplo de arquitectura mudéjar Construida sobre la mezquita del arrabal de Marzuela en los inicios del XVI, aunque con ..

Iglesia-Convento de Santiago Guadix
Guadix (Granada)

Está considerado como monumento nacional Se construyó sobre una mezquita anterior datando del S. XVI. La fundación de este convento ..

Iglesia parroquial de Juviles Juviles
Juviles (Granada)

Construída en el s. XVI Posee el artesonado mudejar unico en toda la Alpujarra. Tiene una hermosa plaza en su puerta que se utiliza ..

Iglesia de Píñar Píñar
Iglesia de Píñar
Píñar (Granada)

Iglesia de Píñar está situado en la localidad de Píñar ..

Iglesia de la Encarnación Santa Fe
Santa Fe (Granada)

Iglesia Barroca Esta bonita iglesia es de estilo Neoclásico y su construcción se realizó en el siglo XVIII y duró escasos 9 ..

1

Que ver en la provincia de Granada, los mejores Iglesias y ermitas. El arte religioso en Andalucía encuentra su máximo apogeo en el barroco. Si tuviéramos que elegir alguno y como ejemplo, destacaremos Iglesia Concatedral de la Anunciación en la localidad de Baza o Iglesia de Santo Domingo en la localidad de Baza. En esta provincia podemos visitar 7 Iglesias y ermitas...

Comparte tu Rincón Favorito
Si tienes información sobre ese lugar de interés (castillo, iglesia, etc.) y quieres compartirla con el resto de la comunidad de Rurismo no dudes en enviárnosla.
MÁS INFORMACIÓN