Rurismo:portada > Lugares de Interés > Edificio > Huesca

Edificios en Huesca

FILTRAR

Ajustar Búsqueda

Provincia:
Tipo:
Localidad:
Nombre
Ayuntamiento de Fonz Fonz
Fonz (Huesca)

Palacio de finales del s. XVI Antiguo palacio de verano de los Obispos de Lérida hasta la Desamortización. Desde 1.132, por regalo ..

Casa Natal de Miguel Servet Villanueva de Sigena
Villanueva de Sigena (Huesca)

Casa en la que nació Miguel Servet en el año 1511 El genio universal, Miguel Servet, nació en Villanueva de Sijena en el año ..

Residencia de los Gomez-Alba Fonz
Fonz (Huesca)

Actualmente Residencia de ancianos a cargo de la Diputación General de Aragón. La cruz que esta delante del edificio es la unica ..

Museo Miniaturas Militares Jaca
Jaca (Huesca)

Colección de más de 32.000 figuras de plomo que se exhiben en 23 escenarios históricos. El Museo de Miniaturas Militares esta ..

1

En esta sección puedes buscar Edificios en la provincia de Huesca. Preciosas fachadas o altas torres donde que antiguamente sirvieron de morada para sus habitantes. Si tuviéramos que elegir alguno y como ejemplo, destacaremos Ayuntamiento de Fonz en la localidad de Fonz o Casa Natal de Miguel Servet en la localidad de Villanueva de Sigena. En esta provincia podemos visitar 5 Edificios...

Comparte tu Rincón Favorito
Si tienes información sobre ese lugar de interés (castillo, iglesia, etc.) y quieres compartirla con el resto de la comunidad de Rurismo no dudes en enviárnosla.
MÁS INFORMACIÓN