| Salir
 
Acceso Usuarios

Portada > Lugares de Interés > Castillo > Zaragoza

Buscar Castillos en Zaragoza

Castillo de Sadaba Sádaba
Sádaba (Zaragoza)

Data del S.XIII en estilo cisterciense. Es de planta rectangular, con siete torres. Se conservan restos de dos salas y del aljibe. ..

Castillo Mesones de Isuela Mesones de Isuela
Mesones de Isuela (Zaragoza)

Espectacular castillo en el que destacan sus yeserías mudéjares. Se asienta sobre una cresta rocosa de superficie plana. De 80 ..

Murallas de Daroca Daroca
Daroca (Zaragoza)

Saldrán a nuestro paso en la linde de la ciudad. El perímetro del recinto murado se acerca a los cuatro kilómetros de longitud ..

Castillo-palacio de los caballeros hospitalarios Caspe
Caspe (Zaragoza)

Lugar donde se eligión a Fernando como sucesor de la corona de Aragón. Sólo se descubren un montón de escombros y solo se mantiene ..

Castillo de Malón Malón
Malón (Zaragoza)

Castillo fortaleza, ubicado en la parte más alta de la villa Surgió como fortaleza para ejercer la función de vigilancia entre ..

Castillo de Añón Añón de Moncayo
Añón de Moncayo (Zaragoza)

Castillo Fortaleza del Siglo XIII La estratégica situación de Añón viene dada por la vigilancia de los caminos desde los que ..

Castillo de Novallas Novallas
Novallas (Zaragoza)

Habilitado como Ayuntamiento.Exposición permanente arqueológica. El castillo de Novallas se encuentra en el municipio del mismo ..

Castillo de Papa Luna Illueca
Illueca (Zaragoza)

Si, el verdadero castillo del Papa Luna es este y no el de Peñiscola. Ya sabes como impresionar a los amigos viajeros. El castillo- ..

1

En esta sección puedes buscar Castillos en la provincia de Zaragoza. En España tenemos gran multitud de fortalezas y castillos medievales. Resulta complicado destacar alguno en concreto pero a modo de ejemplo tenemos Castillo de Sadaba en la localidad de Sádaba o Castillo Mesones de Isuela en la localidad de Mesones de Isuela. En esta provincia podemos visitar 8 Castillos...

Provincia
Tipo
Localidad
Nombre
Comparte tu Rincón Favorito
Si tienes información sobre ese lugar de interés (castillo, iglesia, etc.) y quieres compartirla con el resto de la comunidad de Rurismo no dudes en enviárnosla.
MÁS INFORMACIÓN