Rurismo:portada > Lugares de Interés > Castillo > Tarragona

Castillos en Tarragona

FILTRAR

Ajustar Búsqueda

Provincia:
Tipo:
Localidad:
Nombre
Castillo de Comanda de Barbera Barberá de La Conca
Barberá de La Conca (Tarragona)

La población creció alrededor del antiguo castillo. Construido en el siglo XI, los templarios se encargaron de ampliarlo, añadiendo ..

Castillo de la Morera La Morera de Montsant
La Morera de Montsant (Tarragona)

De probable origen sarraceno. En 1954 fue destruido para poder adoquinar las calles del pueblo, pero anteriormente, en el siglo ..

Castillo de Miravet Miravet
Miravet (Tarragona)

Se trata de una bella fortaleza islámica, un edificio de origen andalusí. No se sabe a ciencia cierta la fecha de su edificación. ..

Palacio-Fortaleza de Montblanc Montblanc
Palacio-Fortaleza de Montblanc
Montblanc (Tarragona)

Palacio-Fortaleza de Montblanc está situado en la localidad de Montblanc ..

1

El ranking con los mejores Castillos en la provincia de Tarragona. El pasado de reconquista que ha vivido nuestro país ha dado como fruto el gran patrimonio de fortalezas que poseemos en la actualidad. Por reseñar algunos ejemplos os recomendamos Castillo de Comanda de Barbera en la localidad de Barberá de La Conca o Castillo de la Morera en la localidad de Morera de Montsant, La aunque no dejéis de visitar el resto. En esta provincia podemos visitar 4 Castillos...

Comparte tu Rincón Favorito
Si tienes información sobre ese lugar de interés (castillo, iglesia, etc.) y quieres compartirla con el resto de la comunidad de Rurismo no dudes en enviárnosla.
MÁS INFORMACIÓN