Rurismo:portada > Lugares de Interés > Castillo > Segovia

Castillos en Segovia

FILTRAR

Ajustar Búsqueda

Provincia:
Tipo:
Localidad:
Nombre
Castillo de Coca Coca
Coca (Segovia)

Estilo mudéjar, con torre del Homenaje. De los mejor conservados. Es una de las creaciones más originales de arquitectura militar ..

Castillo-Palacio de Cuéllar Cuéllar
Cuéllar (Segovia)

Estilo gótico renacentista. Plaza de Armas con galería de piedra barroca y blasones. Interesantes torres y patio interior. Es ..

Castillo de Turégano Turégano
Turégano (Segovia)

Fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1931. El castillo de Turégano, símbolo del pueblo, data de tiempos celtíberos. ..

Castillo de Pedraza Pedraza
Pedraza (Segovia)

El pueblo se encuentra enmurallado, disponiendo de una sola puerta de entrada y salida al mismo, por lo cual es la única que se ..

1

Los mejores lugares para visitar en Segovia. Los Castillos más bonitos. A lo largo del país podemos visitar gran multitud de castillos y fortalezas aunque muchos de ellos se encuentran en estado ruinoso. Si tuviéramos que elegir alguno y como ejemplo, destacaremos Castillo de Coca en la localidad de Coca o Castillo-Palacio de Cuéllar en la localidad de Cuéllar. En esta provincia podemos visitar 4 Castillos...

Comparte tu Rincón Favorito
Si tienes información sobre ese lugar de interés (castillo, iglesia, etc.) y quieres compartirla con el resto de la comunidad de Rurismo no dudes en enviárnosla.
MÁS INFORMACIÓN