Rurismo:portada > Lugares de Interés > Castillo > Huesca

Castillos en Huesca

FILTRAR

Ajustar Búsqueda

Provincia:
Tipo:
Localidad:
Nombre
Castillo de Loarre Loarre
Loarre (Huesca)

El castillo de hecho es una fortaleza en Loarre España, construido alrededor de los siglos XI y XII, su construcción en parte ..

Castillo de Aínsa Aínsa-Sobrarbe
Aínsa-Sobrarbe (Huesca)

Data del siglo XI y XVII Es una obra de varios siglos, conserva muy pocos elementos del original edificio románico, Si bien destaca ..

La Ciudadela Jaca
Jaca (Huesca)

Fortificación de planta pentagonal en perfecto estado, se pude visitar junto al Museo de Miniaturas Militares que esta en su interior ..

Castillo de Monzón Monzón
Monzón (Huesca)

Castillo militar. Conserva restos visigóticos, una torre árabe del siglo X, cuatro edificios románicos del XII, y un revestimiento ..

1

Todos los Castillos que puedes visitar en la provincia de Huesca. Fotos y descripción de los castillos para que puedas visitarlos con toda la información necesaria. Nos pediréis los más bonitos pero seguro que seríamos injustos por lo que os recomendamos Castillo de Loarre en la localidad de Loarre o Castillo de Aínsa en la localidad de Aínsa-Sobrarbe a modo de ejemplos. En esta provincia podemos visitar 4 Castillos...

Comparte tu Rincón Favorito
Si tienes información sobre ese lugar de interés (castillo, iglesia, etc.) y quieres compartirla con el resto de la comunidad de Rurismo no dudes en enviárnosla.
MÁS INFORMACIÓN