Rurismo:portada > Lugares de Interés > Castillo > Badajoz

Castillos en Badajoz

FILTRAR

Ajustar Búsqueda

Provincia:
Tipo:
Localidad:
Nombre
Castillo de Alburquerque Alburquerque
Alburquerque (Badajoz)

Construido en los siglos altomedievales. Construido en los siglos altomedievales aunque muy modificado por don Álvaro de Luna, ..

La Alcazaba Mérida
Mérida (Badajoz)

Es uno de los monumentos más bellos e interesantes de la ciudad. Fue mandado construir por Abderramán III. Destaca el Aljibe, ..

Castillo de Miraflores Alconchel
Alconchel (Badajoz)

Su origen fue un enclave musulmán, del que no queda ningún vestigio. Desde el punto de vista histórico debe recordarse que existió ..

Torre de Alpéniz Badajoz
Torre de Alpéniz
Badajoz (Badajoz)

Torre de Alpéniz está situado en la localidad de Badajoz ..

Castillo de Medellín Medellín
Castillo de Medellín
Medellín (Badajoz)

Castillo de Medellín está situado en la localidad de Medellín ..

Castillo-fortaleza de los Templarios Jerez de los Caballeros
Jerez de los Caballeros (Badajoz)

La fortaleza de los templarios de Jerez de los Caballeros se asienta sobre un antiguo enclave prehistorico e historico. Jerez o ..

Ciudadela y Castillo Olivenza
Olivenza (Badajoz)

Sus murallas son del siglo XIV En el siglo XIII fue cuando se erigió la mencionada fortaleza sobre unos terrenos que el rey Alfonso ..

1

Los mejores lugares para visitar en Badajoz. Los Castillos más bonitos. En España tenemos gran multitud de fortalezas y castillos medievales. Resulta complicado destacar alguno en concreto pero a modo de ejemplo tenemos Castillo de Alburquerque en la localidad de Alburquerque o La Alcazaba en la localidad de Mérida. En esta provincia podemos visitar 7 Castillos...

Comparte tu Rincón Favorito
Si tienes información sobre ese lugar de interés (castillo, iglesia, etc.) y quieres compartirla con el resto de la comunidad de Rurismo no dudes en enviárnosla.
MÁS INFORMACIÓN