Rurismo:portada > Lugares de Interés > > A Coruña

Lugares de interés (iglesias, castillos, etc..) en A Coruña

FILTRAR

Busca entre más de 1.000 lugares de interés y enclaves con encanto de todo España.

Provincia
Tipo
Localidad
Nombre

Lugares de interés de A Coruña destacados

Iglesia de Santiago de Traba Laxe
Laxe (A Coruña)

Estilo románico tardío. La iglesia parroquial de Traba se encuentra en un lugar solitario, sin casas a su alrededor, orientada ..

Torre de Hércules A Coruña
A Coruña (A Coruña)

Torre de 104 metros. Desde ella se contempla una magnífica vista de la ciudad y del océano. Fue construida por los romanos como ..

Iglesia de Santa María de Cambre Cambre
Cambre (A Coruña)

Declarada mounumento nacional Dicen los entendidos del arte románico que lo más sorprendente de esta iglesia es el hecho de poseer ..

Iglesia de Santa María del Azogue Betanzos
Betanzos (A Coruña)

Sepulcros con estatuas yacentes. La Iglesia de Santa María del Azogue o la Mayor, es una obra en la cuál hay una mezcla de estilos ..

Iglesia de Santa María A Nova Noia
Noia (A Coruña)

Gótico, fachada con rosetón y capilla plateresca, altar barroco. La iglesia de Santa María a Nova, o del Don, declarada monumento ..

Colegiata Santa María de Iria Padrón
Padrón (A Coruña)

De origen altomediaval, está rodeada por el emotivo cementerio de Adina. La colegiata de Iria, rodeada por el emotivo cementerio ..

Monasterio de San Xulián de Moraime Moraime
Moraime (A Coruña)

Monasterio con pinturas góticas Monasterio de San Xulián de Moraime:  al que se llega tras cruzar el lugar de Os Muíño  ya ..

Monasterio de Monfero Monfero
Monfero (A Coruña)

Monasterio del siglo XVII Un silencio sepulcral de naturaleza y cruceiros parece rodear la estancia. Nada parece haber cambiado ..

Iglesia de Santiago de Mens Mens
Mens (A Coruña)

Construida en el siglo XII Se levanta en tres fases: una primera prerrománica de la que se conservan las tres naves divididas por ..

Castillo de La Palma Mugardos
Mugardos (A Coruña)

Se trata de una construcción cuyo origen se remonta a 1597 emplazado en una ensenada en la entrada de la ría de Ferrol, enfrente ..

1 2 3

Los lugares más bonitos que puedes visitar en A Coruña Ésta provincia nos muestra increíbles ejemplos de monumentos que no podemos dejar de visitar. En esta provincia podemos visitar 21 Iglesias y ermitas, 3 Palacios, 3 Playas, 2 Faros, 2 Edificios, 2 Monasterios y conventos, Castillos, Catedrales, Monumentos... Si tuviéramos que listar algunos de los lugares más bonitos de A Coruña podríamos hablar de Torre de Hércules en la localidad de Coruña, A o Iglesia de Santa María de Cambre en la localidad de Cambre.

Comparte tu Rincón Favorito
Si tienes información sobre ese lugar de interés (castillo, iglesia, etc.) y quieres compartirla con el resto de la comunidad de Rurismo no dudes en enviárnosla.
MÁS INFORMACIÓN