| Salir
 
Acceso Usuarios

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

Su origen está en una iglesia románica del S. XII, de la que sólo todavía se conserva el ábside, con ventana central y el primer tramo de la nave. Durante los siglos XVI y XVII se le otorga su actual configuración. Destaca el busto de San Marcial.

Añadir información
Si tienes información o fotos sobre Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción no dudes en enviarnosla y nosotros la publicaremos en Rurismo.
Enviar
Enviar Foto
Comparte las fotos que tengas de Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción con el resto de la comunidad de Rurismo.
Subir Foto
Enviar Vídeo
¿Conoces videos de Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Youtube? Súbelos para que todos podamos verlos.
Subir Vídeo

Otros Lugares de Interés en Novallas

La Casa del Artista.Sala Raíces. Novallas
Novallas (Zaragoza) Ver Mapa

Museo propiedad del escultor novallero Joselito Aguado Se ha acondicionado una casa de labranza del S.XIX como observatorio sobre ..

Castillo de Novallas Novallas
Novallas (Zaragoza) Ver Mapa

Habilitado como Ayuntamiento.Exposición permanente arqueológica. El castillo de Novallas se encuentra en el municipio del mismo ..

Otros Usuarios han Visto ...

... cubre con una bóveda de crucería estrellada que descansa sobre ménsulas con cabezas de apóstoles santos y dos escudos heráldicos....

... que se venera al Santo Cristo del Sudor Proyecto del año 1968 , situada junto al Pilar de la Rogativa en Valcardera....

... entre 1447 y 1455, tal y como se desprende de las inscripciones anotadas en su techumbre. Tras la conversión forzosa de 1526...

Mapa de situación de Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

Mostrar en el mapa:

Si desea colaborar en la mejora de la información que se ofrece de punto de interés puede hacerlo cumplimentando el siguiente formulario.