Mora, es un municipio situado en un enclave privilegiado, en el centro de España, con fácil acceso a todo tipo de redes de comunicación y recursos.

Mora se encuentra situada al suroeste de Toledo entre las comarcas de La Mancha y Los Montes de Toledo. Su término municipal es de 169,6 de los de extensión recorrido por el río Algodor y emplazada a 717 m de altitud. Geográficamente, Mora tiene una ubicación de ventaja dado que está en el centro de la península ibérica muy cerca de las grandes vías de comunicación de España, a tan solo 93 Kilómetross. de Madrid.

Esta ubicación le ha hecho ser centro comarcal, con una disposición de recursos sociales muy importante; cuenta con representación de todas las entidades financieras nacionales y regionales importantes, cuenta con unos buenos servicios educativos y sanitarios, residencias de tercera edad, centros de formación profesional, escuela taller, oficina de empleo, centro de la mujer…

El Aceite de Oliva Virgen Extra, es el producto más representativo del municipio, zumo de aceituna de la más alta calidad, obtenido por un procedimiento natural, mejorado con la experiencia de los maestros molineros, que durante cuatro siglos se han ido sucediendo en la localidad. Este producto internacional exportado directa e indirectamente de muchas maneras, forma parte de los mejores bouquets del mundo. Las almazaras de Mora, las más importantes del centro de España, ofrecen un producto natural, de esmerado cuidado, dispuestas a complacer a los más exigentes clientes.

Valora tu visita o envía tus fotos

Cuéntanos tu visita a Mora o comparte tus fotos con el resto de ruristas

Si quieres enviar fotos de Mora arrastra aquí la foto

Dinos tu opinión ¿Que es lo que más te ha gustado? ¿Qué sitios has visitado?
Enviar a un Amigo
Si quieres añade un comentario:

Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2 en el campo siguiente:
Cerrar

Te puede interesar

Fotos de Mora

Fotos y lugares de los alrededores de Mora

Si visitas Mora tabién puedes visitar los siguientes lugares de interés que se encuentran cerca.

Ocaña
Ocaña
(Toledo)
Tembleque
Tembleque
(Toledo)
Toledo
Toledo
(Toledo)
Argés
Argés
(Toledo)
Bargas
Bargas
(Toledo)
Cobisa
Cobisa
(Toledo)
Dosbarrios
Dosbarrios
(Toledo)
La Guardia
La Guardia
(Toledo)
Layos
Layos
(Toledo)

Mapa de localización de Mora:

Mapa con todos los alojamientos rurales y lugares de interés que hay cerca de Mora.

Mostrar en el mapa: