Rurismo > Pueblos España > Navarra > Tiebas-Muruarte de Reta

Qué ver en Tiebas-Muruarte de Reta
Navarra

Foto de Tiebas-Muruarte de Reta

¿Qué podemos visitar cerca de Tiebas-Muruarte de Reta?

Si tu visita a Tiebas-Muruarte de Reta ha terminado pero todavía tienes ganas de seguir descubriendo te mostramos los lugares más interesantes de la zona.

Enériz
13Km. Aprox  (Navarra)

... de D.Sebastián de Eslava. Enériz es la localidad natal de Don Sebastián de Eslava y Lasaga que llegó al...

Puente la Reina/Gares
26Km. Aprox  (Navarra)

... del Camino de Santiago. En Puente la Reina-Gares, anunciada por un monumento al Peregrino, ambos caminos se hacen...

Yelz
24Km. Aprox  (Navarra)

... Untzalet, del Pueblo, del Moro y Oinkua -actual suministradora del agua a la población. Mención aparte merece la del Moro,...

Azpilcueta
18Km. Aprox  (Navarra)

... con una población de 268 habitantes de hecho y 278 de derecho. Además del núcleo principal cuenta con cuatro...

Iglesia de San Saturnino Artajona
Artajona (Navarra) (24Km aprox.)

... gótica dentro del cerco de Artajona Muestra excepcional de iglesia-fortaleza gótica. Con una sólida torre defensiva, ..

Olite
31Km. Aprox  (Navarra)

... Bello municipio de Navarra en el que se nota a simple vista que, en el pasado, fue residencia de los antiguos reyes de Navarra. Prueba de ello es el impresionante Palacio de Olite. También otros ejemplos arquitectónicos, como la antigua muralla, que aún se conserva, o el Parador Príncipe de Viana, construido en el siglo XV.El castillo-palacio de los reyes de Navarra de Olite fue construido a partir de 1406 por Carlos III el Noble, entonces monarca de Navarra. El conjunto, de aspecto medieval, sobresale por sus altas murallas, impresionantes torres y bellos jardines.Está dividido entre el Palacio Viejo y el Palacio Nuevo. El Palacio Viejo es hoy un Parador Nacional de Turismo, mientras que el Palacio Nuevo es el castillo medieval que se alza ante los ojos del visitante. Dentro del conjunto también sobresale la Capilla de San Jorge.Muy cerca del castillo, el viajero descubrirá la Iglesia de Santa María la Real, del siglo XIII, y la Iglesia de San Pedro, que sobresale por su torre gótica de piedra....

Ujué
35Km. Aprox  (Navarra)

... el sistema de defensa del Reyno de Pamplona. En su crónica escribe: "Otra localidad, de nombre Santa María, es la primera...

Monasterio de Yarte Iza
Iza (Navarra) (25Km aprox.)

... de 1837. Actualmente se están efectuando en el complejo obras de restauración, que básicamente han consistido en la consolidación ..

Iglesia de Santa María Tafalla
Tafalla (Navarra) (24Km aprox.)

... del genial artista Juan de Anchieta, la escultura del "Cristo del Miserere", también de Anchieta, así como la sillería del ..

Iglesia de San Pedro Tafalla
Tafalla (Navarra) (24Km aprox.)

... de Recoletas. Se trata de una monumental obra del siglo XVI, realizada por Roland de Mois y Paul Ezchepers, maestros flamencos ..

Casa de los Mencos Tafalla
Tafalla (Navarra) (24Km aprox.)

... lleva las armas de los Mencos. El edificio tiene adosado en escuadra un torreón prismático de cantería, que aprovecha en su ..

Cripta Romanica de San Martín de Unx San Martín de Unx
San Martín de Unx (Navarra) (28Km aprox.)

... después de Tudela salir en Olite. Coger carretera a San Martín de Unx (NA-5300) y a 9 Km. está San Martín de Unx.Detalle: Información ..

Parque eólico Güerinda San Martín de Unx
San Martín de Unx (Navarra) (28Km aprox.)

... la que cualquier vehículo puede circular. Veréis una señal que os indica el Molino y nos encontraremos con un molino harinero ..

San Andres, Iglesia Parroquial Ayesa
Ayesa (Navarra) (37Km aprox.)

... con lunetos. El retablo mayor es moderno ya que el anterior desapareció. En lo alto, y perteneciente al retablo original, ..