> Pueblos España > Cáceres > Torremocha
Como llegar:
Situada en pleno centro de Extremadura, a 24 Kilómetros al Sur de Cáceres por la EX-206 en la zona 'Montánchez y Tamuja'.
Podría visitar:
Monumentos: Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Ermita del Cristo del Humilladero, Ermita de La Piedad, Ermita de San Anton, Ermita de Torrealba.
Naturaleza: Paraje Fuente de los Cantos, Paraje de Los Molinos y una gran diversidad de fauna y flora.
Fiestas: Puede disfrutar de una de las fiestas mas populares de la zona 'La Pica' celebrada el martes siguiente al Domingo de Resurrección. También podría disfrutar de sus fiestas patronales, las Fiestas del Stmo. Cristo de Humilladero que son celebradas el 13, 14 y 15 de Septiembre.
Cuéntanos tu visita a Torremocha o comparte tus fotos con el resto de ruristas
Si quieres enviar fotos de Torremocha arrastra aquí la foto
Si visitas Torremocha tabién puedes visitar los siguientes lugares de interés que se encuentran cerca.
Mapa con todos los alojamientos rurales y lugares de interés que hay cerca de Torremocha.