> Pueblos España > Cáceres > Pedroso de Acim
Pedroso de Acim se encuentra en la provincia de Cáceres y cuenta con 193 habitantes.
Aquí puedes encontrar fotos, información sobre fiestas, alojamientos y casas rurales sobre Pedroso de Acim. Los pueblos más cercanos son Arco, Cañaveral, Portezuelo, Grimaldo, Casas de Millán, Torrejoncillo, Holguera, Hinojal, Riolobos, Mirabel. Utiliza las pestañas de arriba para poder ver fotos, lugares de interés cercanos, alojamientos recomendados así como el mapa de la misma.Cuéntanos tu visita a Pedroso de Acim o comparte tus fotos con el resto de ruristas
Si quieres enviar fotos de Pedroso de Acim arrastra aquí la foto
Nuestra recomendación de lugares imprescindibles en Pedroso de Acim que tienes que ver.
Está considerado el monasterio más pequeño del mundo. Minúsculo convento, refugio de San Pedro de Alcántara, en Pedroso de ..
Si visitas Pedroso de Acim tabién puedes visitar los siguientes lugares de interés que se encuentran cerca.
Apoyando el turismo rural en Pedroso de Acim (Cáceres). Lo que no te puedes perder si la visitas, donde puedes dormir, rutas y lugares de interés cercanos y mucho más.
Mapa con todos los alojamientos rurales y lugares de interés que hay cerca de Pedroso de Acim.