Monsalupe se encuentra en la provincia de Ávila y cuenta con 123 habitantes.

Bienvenido a Monsalupe donde podrás ver lo más destacado. Si queremos visitar las localidades más cercanas, éstas son Peñalba de Avila, La Aldehuela, Las Berlanas, Cardeñosa, Muñoyerro, Aveinte, Zorita de Los Molinos, Alamedilla del Berrocal, Riocabado, Gotarrendura. Utiliza las pestañas de arriba para poder ver fotos, lugares de interés cercanos, alojamientos recomendados así como el mapa de la misma.

Si tienes información de esta localidad como la historía, lugares de interés, fiestas, etc. y quieres verla publicada aquí puedes hacerlo en el formulario que hay justo abajo de éste texto.

Aproximadamente en 48 horas la información estará publicada en nuestro portal. Muchas Gracias por su colaboración

Valora tu visita o envía tus fotos

Cuéntanos tu visita a Monsalupe o comparte tus fotos con el resto de ruristas

Si quieres enviar fotos de Monsalupe arrastra aquí la foto

Dinos tu opinión ¿Que es lo que más te ha gustado? ¿Qué sitios has visitado?
Enviar a un Amigo
Si quieres añade un comentario:

Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2 en el campo siguiente:
Cerrar

Te puede interesar

Fotos de Monsalupe

Fotos y lugares de los alrededores de Monsalupe

Si visitas Monsalupe tabién puedes visitar los siguientes lugares de interés que se encuentran cerca.

Cisla
Cisla
(Ávila)
Herreros de Suso
Herreros de Suso
(Ávila)
Manjabálago
Manjabálago
(Ávila)
Muñana
Muñana
(Ávila)
Muñico
Muñico
(Ávila)
Muñotello
Muñotello
(Ávila)
Ojos Albos
Ojos Albos
(Ávila)
Poveda
Poveda
(Ávila)

Apoyando el turismo rural en Monsalupe (Ávila). Lo que no te puedes perder si la visitas, donde puedes dormir, rutas y lugares de interés cercanos y mucho más.

Mapa de localización de Monsalupe:

Mapa con todos los alojamientos rurales y lugares de interés que hay cerca de Monsalupe.

Mostrar en el mapa: