> Pueblos España > Albacete > Almansa

Qué ver en Almansa
Albacete

Foto de Almansa

Qué ver en Almansa.

Palacio de los Condes de Cirat Almansa
Almansa (Albacete)

... en especial de Sebastiano Serlio. Pérez Sánchez relaciona la decoración de esta fachada con la obra del jienense Francisco ..

Castillo de Almansa Almansa
Almansa (Albacete)

... con doble galería al gusto italiano) y la iglesia de la Asunción (gótico e isabelino, finales del siglo XV) dan a la encantadora ..

Santuario de Nuestra Señora de Belén Almansa
Almansa (Albacete)

... y vistosas pinturas murales y pavimento de buena azulejería. Las construcciones anejas son esencialmente de la misma época ..

Iglesia de la Asunción Almansa
Almansa (Albacete)

... un aire muy francés y recuerda la Capilla Real de Versalles. Las capillas laterales, de planta rectangular góticas alguna incluso ..

¿Qué podemos visitar cerca de Almansa?

Si tu visita a Almansa ha terminado pero todavía tienes ganas de seguir descubriendo te mostramos los lugares más interesantes de la zona.

Caudete
29Km. Aprox  (Albacete)

... se encontraban la mezquita mayor y el castillo (el Barrio de la Villa), dos arrabales (en el Moto y Santa Ana, donde se encontraban...

Estación de la Encina
26Km. Aprox  (Alicante)

... de la Encina en un lugar estratégico, al instalarse la bifurcación con destino a Valencia y Alicante.A raíz de la construcción...

Bonete
37Km. Aprox  (Albacete)

... una aldea perteneciente, primero, a Almansa y, más tarde, a Chinchilla, segregándose de ésta posteriormente. Aquí...

Yecla
38Km. Aprox  (Murcia)

... hay restos de una ciudad árabe. Yecla es un pueblo con lugares muy bonitos como el santuario del castillo donde...