> Posadas en España > Posadas en Madrid > Posadas en La Acebeda
LA POSADA DE LOS VIENTOS surge como una oferta diferente de hostelería en un entorno rural, pequeño y exclusivo. Es claramente, una alternativa frente los grandes complejos hoteleros actuales.
Descubre un lugar de agua y cielo
LA POSADA DE LOS VIENTOS. Hotel Rural-Restaurante. Es una bonita casa de pueblo, con encanto, situada en la Sierra Norte de Madrid, en la que destaca su esmerada decoración rústica y el crujir de su madera.
El edificio que antaño fue construido como casona agrícola hace casi 300 años bajo el feudo de los Duques del Infantado; se ha transformado actualmente en un Hotel Rural de agradable apariencia exterior; no en balde fue premiado su proyecto por la Escuela de Arquitectura de Madrid.
Auténtico sabor a pueblo a apenas 80 Kms. de Madrid. La casa, situada en el municipio de La Acebeda, se alquila como alojamiento compartido; pudiéndose reservar también en su totalidad. El alojamiento y la restauración más selecta del Valle Medio del Lozoya. Servicio de calidad, trato amable y cálido. LA POSADA DE LOS VIENTOS. - Surge como una oferta diferente de hostelería en un entorno rural con encanto, pequeño y exclusivo. Es claramente una alternativa a los grandes complejos hoteleros actuales. Prima la piedra, combinada con madera, en las puertas y las contraventanas, en vigas de roble, pilares y aleros; sus tejas: árabes. En el interior, en la zona de entrada se ha mantenido también el estilo tradicional, conservando incluso los antiguos aperos de labranza y cosecha, convertidos en objetos decorativos.
Algunos muebles originales se han recuperado y los otros se han adquirido en subastas y pueblos para su posterior restauración, incluidos los radiadores del hall, salón y comedor.
Nuestros clientes: desde personas de edad que han hallado aquí un refugio de descanso y paseo; hasta jóvenes parejas que han disfrutado de una velada romántica y un trato inesperado.
Nos encontramos en la localidad de La Acebeda en la provincia de Madrid
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en La Posada de los Vientos