> Posadas en España > Posadas en Ávila > Posadas en Arenas de San Pedro
Al sur de la Sierra de Gredos y en pleno Valle del Tiétar, entre las localidades de Arenas de San Pedro y Ramacastañas, se encuentra la Posada Real del Infante.
La Posada Real del Infante se encuentra ubicada en una finca de 2 hectáreas que alberga los dos edificios en los que se distribuyen los distintos servicios que ofrecen.
En la antigua casa de postas donde paraban las diligencias, que ha sido cuidadosamente restaurada utilizando los materiales originales, se sitúa la recepción, el comedor, una cafetería independiente y la sala de actividades en las que se podría disfrutar de los juegos de mesa, de la televisión o la lectura de prensa y revistas. El otro edificio está reservado a la zona de alojamiento y en él se encuentran las habitaciones y un amplio salón social con chimenea. En ambas zonas existe acceso internet Wifi.
La Posada Real del Infante tiene un total de diez habitaciones (una individual y nueve dobles entre las que hay algunas superiores y suites).
Todas las habitaciones ofrecen hermosas vistas del campo que rodea al establecimiento y disponen de aire acondicionado, persianas eléctricas y televisión.
Los baños tienen duchas o bañeras con columna de hidromasaje y disponen de productos de acogida. La Posada tiene una habitación y un baño completamente adaptados para personas con movilidad reducida.
La amplia finca en la que está ubicada la Posada Real permite la instalación de varias terrazas de verano en las que disfrutar durante el buen tiempo.
Nos encontramos en la localidad de Arenas de San Pedro en la provincia de Ávila
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Posada del Infante