> Posadas en España > Posadas en Asturias > Posadas en Llanes
Situada en una finca de 14. 000 metros. Rodeada de castaños, robles y abedules en la falda de la Sierra del Cuera a tan sólo 4 Km. de Llanes
La Posada de Babel, es un Hotel de 3 estrellas con 10 habitaciones dobles y una Suite, repartidas en tres edificaciones. El edificio central, un horreo restaurado y un pabellón de madera de teka en forma de cubo.
Situado en una zona cuya excepcional está en la fusión del soberbio mar Cantábrico (y sus bellísimas playas y acantilados) con el espléndido paisaje de montañas y prados.
El edificio central cuenta con siete habitaciones, un gran salón con dos chimeneas y una biblioteca y un pequeño comedor. Todo ello abierto a paisaje a través de grandes cristaleras. Hay también un bar reservado a los clientes del hotel con un buen surtido en oportos, maltas y ginebras. . . y estupendos dry martinis.
El Cubo es fruto del trabajo del arquitecto César Ruiz de Larrea y del entusiasmo de los propietarios que, amantes de la arquitectura contemporánea apostaron por una obra atrevida en su entorno rural.
El horreo, es una población 8típica de la zona que se utilizaba como granero. En este caso es la única edificación antigua de la finca aunque ya desde principios del S. pasado se utilizó como vivienda.
Nos encontramos en la localidad de Llanes en la provincia de Asturias
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en La Posada de Babel