> Hoteles Rurales en España > Hoteles Rurales en Salamanca > Hoteles Rurales en Béjar
Posada romana, tal y como pudo ser en el siglo III, pero con las comodidades de hoy en día. Situada en un entorno privilegiado, donde verdes prados se conjuran con robles y castaños, para dibujar un paisaje de ensueño.
El Mansio de la Plata, cuenta con una capacidad de 14 Plazas y 5 plazas para menores de 12 años, distribuidas en 7 Habitaciones dobles (5 supletorias) independientes, las cuales se distribuyen, entorno a un precioso patio asemejando un Átrio Romano.
Todas las habitaciones están dotadas con cuartos de baño completos y menaje para que su estancia en nuestro establecimiento sea lo más agradable posible.
Contamos con un amplio salón social con vistas al campo, en el que la chimenea será un elemento muy acogedor para todo tipo de reuniones sociales.
Entre los servicios que ofrecemos en nuestro Centro de turismo cabe destacar los siguientes :
- Servicio de comedor.
- Camas supletorias y cunas
- Salón - comedor
- Información turística
- Balneario y Termas a 3 Kilómetros
El alojamiento del Mánsio de la Plata están considerados como de los complejos más confortables de alojamiento turístico de la comarca.
Dicho complejo se localiza en la comunidad de Peñacaballera, la cual dista de 5 Kilómetros de la ciudad de Béjar y a poco más de la estación de esquí.
La famosa Vía de la Plata pasa por sus puertas dando cobijo a innumerable viajeros que realizan dicha ruta desde diferentes puntos de España.
La comunicación por carretera desde diferentes ciudades de España como Madrid, Plasencia, Cáceres. . . se hace muy cómoda a través de la N-630.
Los Alrededor de nuestras instalaciones tenemos un gran abanico de posibilidades para que todos puedan disfrutar de la zona de Salamanca como son: El pueblo de Candelario con sus aires típicos serranos, la turística ciudad de Béjar y su estación de esquí. . .
Nos encontramos en la localidad de Béjar en la provincia de Salamanca
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Hotel Mánsio de la Plata