> Hoteles Rurales en España > Hoteles Rurales en Salamanca > Hoteles Rurales en Aldeadávila de la Ribera
Hotel de reciente construcción (2009), de estilo rústico en piedra y madera. Es el alojamiento mas próximo a los barcos que realizan paseos diarios por el Río Duero. Habitaciones con terrazas, muy amplias y luminosas, con baño completo y TV.
El hotel está concebido para dar sosiego y entrañable descanso al caminante en Aldeadavila. Construido armoniosamente con los materiales que forman los tres pilares fundamentales de una edificación: piedra, hierro y madera.
Situado en Aldeadávila de la Ribera al noroeste de la provincia de Salamanca, en el corazón del Parque Natural de Las Arribes, donde España y Portugal se separan por la grandiosa y espectacular lengua de agua que lleva el Duero; en estas latitudes, la mano del hombre ha convertido en remanso una cuenca serpenteante de más de 300 metros de profundidad, que se había ido esculpiendo en las rocas y riscos graníticos durante siglos, cuando el río bajaba salvaje, hasta que fue dominado por el muro de hormigón que forma el arco de la presa y que tapona el cañón.
Dispone de jardín, terraza, zona de aparcamiento, acceso internet, documentación sobre la zona, lavado de ropa.
Podrá realizar paseos con guía y comer en nuestro restaurante.
Tenemos servicio de canguro.
Se admiten animales.
Bañera de hidromasaje en habitación suite.
Habitación adaptada para discapacitados.
Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués.
Actividades terrestres: Bicicleta de montaña - BTT, Capeas, Caza, Enoturismo, Escalada, Multiaventura, Paintball, Puenting, Rutas a Caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Tiro con Arco, Vía Ferrata.
Actividades acuáticas: Paseos en Barco, Pesca, Piragüismo - Kayaks.
Nos encontramos en la localidad de Aldeadávila de la Ribera en la provincia de Salamanca
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Hotel Las Arribes