| Salir
Acceso Usuarios

Posada Mirador de Jubrique
Situación:
Jubrique
(Málaga)
Dirección:
C/ Algatocín nº 1
Teléfono:
951709104
Capacidad:
45 Plazas
Precio medio:(pers./día)
Entre 20 € y 34 € ?
Página web:
Nº Registro Oficial: H/MA/01596
(Dato facilitado por el propietario)

Contactar Alojamiento

Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:

Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.

Se ha producido un error durante el envío de datos.

Servicios y características

Lavandería
Admite animales
Bar
Restaurante
Chimenea
Internet
Parking
Sala de convenciones
Cuna Disponible
Salón social
Recepción 24 horas
Limpieza: A la entrada y salida
Limpieza: Diaria
Limpieza: Semanal
Servicio autobuses población
Admite Tarjetas
Baño: Champú y gel
Baño: Bañera
TV
Terraza: algunas de las habitaciones
Cama matrimonio
Accesibilidad
Habitaciones adaptadas discapacitados

Fotografías de Posada Mirador de Jubrique

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Jubrique en la provincia de Málaga

Descripción del propietario

Nuestra posada es un hotel situado en la malagueña localidad de Jubrique en una zona privilegiada, la serranía de Ronda y Valle de Genal. Con 10 habitaciones triples y 4 con capacidad para 5 personas, estamos seguros que cumpliremos tus expectativas.

Posada Mirador de Jubrique, Hotel Rural situado en la entrada de la población de Jubrique, Sur Serranía de Ronda y en el Valle del Genal. En la Posada Mirador de Jubrique ofrecemos un trato familiar, en un ambiente relajado y tranquilo, donde disfrutar de la vida pausada en esta población serrana sin renunciar a las comodidades actuales.

Disponemos de; 10 amplias habitaciones dobles con capacidad de triples, decoradas con muebles de madera dentro de un estilo funcional. También 4 habitaciones superiores, ideales para familias (hasta 5 personas). En Planta baja la Recepción y servicios comunes y dos plantas a las que se accede por escaleras o ascensor.

Todas las habitaciones tienen baño completo con bañera, armarios empotrados, escritorio y descalzadores, ventiladores en techos, televisión con canales internacionales, en primera planta con balcones y como denominador común las espléndidas vistas sobre el Valle y las cercanas poblaciónes de Algatocín y Benarrabá. Confiamos en que la Posada Mirador de Jubrique sea la elección perfecta para disfrutar de un romántico fin de semana, celebrar una reunión de negocios, o para pasar unas relajantes vacaciones en pareja o con toda la familia y grupos de amigos.

En nuestro restaurante climatizado aacc, calefación y estufa de leña, ofrecemos desayunos serranos con productos de la zona y variada carta de raciones que intentan cautivar la sencillez y el buen hacer de la comida tradicional casera, todo regado con vinos de la Serranía de Ronda.

El Hotel ofrece también una terraza y un salón con chimenea y biblioteca donde se pueden realizar: reuniones de empresa, presentaciones, exposiciones o celebraciones privadas.

Para hacer su estancia más agradable le daremos debida información de todas las posibilidades en cuanto a rutas de senderos (por cuenta propia o con guías especializados), zonas de baño en piscinas naturales así como documentación para visitar los principales parajes naturales de la zona y las poblaciones más hermosas de este entorno privilegiado. Desde aquí recomendaremos diversas actividades de ocio: rutas en bicicleta, descenso de barrancos, escalada, piragüismo, actividades de aventuras, avistamiento de aves, recolección de setas, visita a bodegas, entre otros. Tenemos acuerdos de colaboración con empresas de Multiactividad.

Servicios Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Alquiler de bicicletas, Antena parabólica, Ascensor, Cama supletoria, Cuna, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Servicio de niñera, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito.