>
Hoteles Rurales > Hoteles Rurales Madrid
1 - 7 de 7 Hoteles Rurales
1
Encajonado entre los ramales de la Cuerda Larga y la Sierra de la Morcuera, en el sur, y la zona de los Montes Carpetanos, en el...
A pocos kilómetros de Madrid podemos visitar la conocida como Sierra Norte de Madrid lugar de descanso y relax tradicional para...
¿A quién no le apetecen unos días para desconectar del ajetreo de la ciudad, y hacer una escapada rodeados de naturaleza, silencio y tranquilidad?
Y es que Madrid es también un destino perfecto para el turismo rural, de norte a sur y de este a oeste, gracias a pequeñas ciudades y pueblos tan hermosos como Aranjuez, Alcalá de Henares, Patones de Arriba, El Berrueco, El Escorial y un largo etcétera. Y por qué no, esta es una perfecta opción para los madrileños, que podemos hacer una escapada sin salir de la Comunidad, escapar de la ciudad sin meternos horas en el coche.
No obstante, el turismo de interior no es el único atractivo de la región, ya que en el amplísimo abanico de posibilidades que ofrece hay opciones para todos los gustos: el turismo cultural, el de naturaleza, el de aventura o el gastronómico son solo algunos ejemplos.
Por si esto no fuera suficiente, en un gran número de poblaciones hay fantásticos Hoteles rurales en Madrid en los que disfrutar de distintas actividades o, simplemente, relajarse, leer un buen libro y respirar un poco de aire fresco.
Estos alojamientos están equipados para ajustarse al máximo a las necesidades de cada huésped. Así, podrás elegir entre hoteles rurales con piscina climatizada, con spa o jacuzzi, con chimenea, con barbacoa, con actividades específicas… Muchos de ellos tienen en cuenta las circunstancias personales de sus visitantes. Por ello, hay hoteles accesibles, otros ideales para quienes viajen con niños e, incluso, para aquellos que no quieran separarse de su animal de compañía, existen hoteles rurales que admiten mascotas. Si eres propietario podrás dar de alta un aljamiento rural gratis en rurismo.