> Hoteles Rurales en España > Hoteles Rurales en Huesca > Hoteles Rurales en Sallent de Gállego
Destaca una decoración diferente en cada habitación. Camas con dosel, elegantes colchas y cortinajes, muebles de época, y todo nuestro cariño dan forma a un ambiente acogedor creado con el único fin de que usted se sienta a gusto.
Tras una ardua labor de dos años hemos conseguido transformar unas antiguas caballerizas del S. XVIII en lo que nosotros entendemos como una confortable residencia de montaña.
Situado en la villa de Sallent, de antiguas casas de piedra y junto al embalse de Lanuza, el Almud es una base de partida excelente para recorrer una de las zonas más hermosas de nuestro pirineo.
Once dormitorios entelados distribuidos en dos pisos con baño, TV color, minibar, teléfono, caja fuerte, hilo musical, y con una decoración diferente en cada uno de ellos dan la medida justa para un ambiente confortable e íntimo. Camas con dosel, elegantes colchas y cortinajes, muebles de época, y todo el cariño dan forma a un ambiente acogedor creado con el único fin de que el huésped se sienta a gusto.
Nos encontramos en la localidad de Sallent de Gállego en la provincia de Huesca
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Hotel Almud