> Hoteles Rurales en España > Hoteles Rurales en Huesca > Hoteles Rurales en Rodellar
Casa Tejedor está situada en el centro geográfico del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, el mejor lugar de Europa para el canyoning.
Da servicio de alojamiento y alimentación desde 1986 a empresas de actividades de aventura en la naturaleza, agencias de viaje y particulares, servicio de guías, información sobre actividades a realizar (canyoning, senderismo, escalada, avistamiento de aves, pinturas rupestres, paseos a caballo, etc. )
Bar y terraza: En nuestro bar podrán sentarse y tomar un aperitivo, ver televisión, echarle un vistazo a la prensa diaria, consultar la meteorología, etc. Apartamentos: Contamos con 7 apartamentos de 4 personas hasta 8, equipados con baño, calefacción, cocina (microondas, horno, nevera, lavadora), amplio salón y terraza.
Hostal: Habitaciones individuales, dobles y múltiples con calefacción y baño individual, ideales para descansar posteriormente de una jornada de actividad, o simplemente desconectar del ruido durante su estancia.
Albergue: Nuestro albergue refugio cuenta con habitaciones de 2 hasta 6 personas con 1 baño por habitación y unas de las mejores vistas de la sierra de Guara.
Sala de estar, Puntal de la Calma: Haz un paréntesis, sitio para relajarse, optar por un rato de buena lectura en nuestra amplia biblioteca, conectarse a internet, o simplemente disfrutar de de los rincones más acogedores de Casa Tejedor. Mediante previo aviso, esta sala podría albergar todo tipo de reuniones, conferencias, cursillos, exposiciones, practicas de yoga, taichí, proyecciones, etc.
Restaurante: En el restaurante como en el resto de las instalaciones se respira ambiente familiar, con diferentes apartados que junto a la sencilla y rural decoración le dan calidez, tiene capacidad para 100 personas. Las comidas son muy artesanales y aprovechando los magníficos productos de la zona.
Nos encontramos en la localidad de Rodellar en la provincia de Huesca
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Hotel Casa Tejedor