> Hoteles Rurales en España > Hoteles Rurales en Huesca > Hoteles Rurales en Graus
Hotel 4, ubicado en centro de Graus, Huesca. Dispone de 19 habitaciones, totalmente equipadas y de máximo confort. El edificio, data del siglo XVI y fue habitada por el Obispo Esmir, benefactor y mecenas local. Dispone de restaurante: El Criticón.
El hotel alberga 19 habitaciones de diferentes categorías y estilos: 2 dobles con salón de categoría lujo. 2 dobles con salón de categoría familiar (dúplex). 12 dobles de categoría estándar. 3 individuales de categoría estándar. Todas las habitaciones son espaciosas y disponen de baño completo con secador. Están equipadas con servicio de climatización, teléfono, mini bar, caja fuerte individual, TV digital y satélite, punto de acceso wi-fi gratuito, hilo musical, maderas nobles y materiales de primera calidad.
Circuito SPA
Con bañera terapéutica, sala de masajes con cromoterapia, sauna, duchas efecto natural, vestuarios independientes, música independiente, tratamientos personalizados…
Restaurante El Criticón
El hotel se encuentra en la villa de Graus, entre la confluencia de los ríos Ésera e Isábena. Es la capital de la Ribagorza, de los condados que formaron el Reino de Aragón. En el presente mantiene una intensa vida cultural y gastronómica.
Nos encontramos en la localidad de Graus en la provincia de Huesca
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Hotel Palacio del Obispo Graus