>
Hoteles Rurales > Hoteles Rurales Granada
1 - 10 de 10 Hoteles Rurales
1
En la actualidad se trata de un parque natural. El paisaje está formado por estrechos barrancos y arroyos y donde confluyen diferentes...
El río Castril ha tallado el paisaje de esta sierra que junto a la erosión de la lluvia en la piedra caliza ha dado origen a su...
Esta comarca place a la falda sur de Sierra Nevada y de la cumbre más alta de la península; el Mulhacén. De relieve accidentado,...
La provincia de Granada dispone de todos los placeres que todos los viajeros deseamos encontrar en nuestras escapada; playas donde poder relajarnos y disfrutar de sus aguas y de preciosos espacios naturales.
Granada tiene vida a lo largo de todo el año. En verano, sus localidades costeras se llenan de turistas en busca de sus preciosas playas mientras que en invierno la montaña cobra su importancia en especial para aquellos amantes de los deportes de nieve.
La capital posee una de las joyas de todo nuestro territorio: La Alhambra. Se trata de un conjunto de fortaleza y palacios que nos dejó la cultura árabe. Es el monumento más visitado de la península y sin duda su visita merece la pena y diríamos que es obligatoria si todavía no la hemos visitado.
Pero el patrimonio artístico de Granada no se queda sólo en su capital. Localidades llenas de historia y arte como Guadix con su alcazaba y catedral, Baza con sus baños árabes y judería, Orgiva, Salobreña, Alhama de Granada nos deleitaran con su patrimonio cultural y natural.
Para disfrutar de la naturaleza tenemos de diversos enclaves naturales como las sierra de Baza, Huétor o Castril. La propia Sierra nevada nos ofrece paisajes de indudable belleza , ya sea en Invierno con sus cumbres cubiertas de nieve como en verano donde el blanco da paso a multitud de colores. La alpujarra que comparte parajes con su vecina Almería, es otro paraje de gran importancia donde se une naturaleza, arte y costumbres. Sus blancos pueblos de empinadas calles nos recuerdan su pasado y sus aguas de gran pureza son famosas.
La oferta de deportes y actividades que podemos practicar en esta provincia es muy amplia. Deportes acuáticos en sus playas y deportes de invierno en su estación de esquí pasando por rutas a caballo, en 4x4 o en bici.
No dejes de alojarte en las casas rurales de los municipios de ésta provincia porque sin duda son una buena alternativa. Disfruta de sus comodidades, en edificios rehabilitados con todo mimo y respetando la arquitectura original permitiendo alquilar la casa completa o bien habitaciones.