> Hoteles Rurales en España > Hoteles Rurales en Girona > Hoteles Rurales en Borrassà
Cal Governador es una antigua y espléndida casa señorial de principios de 1700, situada en el pequeño municipio ampurdanés de Borrassà, a sólo 6 km de Figueres, ciudad natal del genial Dalí y que alberga su famoso museo, y a 20 kms de las playas.
Perteneció a la familia Coll, uno de cuyos descendientes fue el primer Gobernador Civil de Franco en Girona, de ahí su nombre actual.
Cal Governador cuenta con multitud de espacios donde relajarse y disfrutar de un buen libro, de una conversación agradable, o simplemente donde abandonarse al 'dolce far niente'. Desde la excelente terraza porticada, hasta el pequeño bosque de pinos centenarios, pasando por el gran jardín de césped, rodeado de plátanos y tilos, bajo los cuales uno podría echarse una siesta en las hamacas dispuestas para ello. También hay lugar para algo más de actividad: libros y juegos de mesa en el salón, o la piscina (no controlada) que se llena con el agua de la mina que atraviesa los más de 5. 000 m2 de la finca.
Nos encontramos en la localidad de Borrassà en la provincia de Girona
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Hotel Cal Governador