Rurismo:portada > Hoteles Rurales en España > Hoteles Rurales en Ciudad Real > Hoteles Rurales en Fuencaliente

Hotel Sierra Madrona

Ctra. Nal. 420, Km. 101,5, Fuencaliente (Ciudad Real)
foto Hotel Sierra Madrona foto2 Hotel Sierra Madrona foto3 Hotel Sierra Madrona Fuencaliente Azuel Ventillas Cardeña
Tipo
Hotel Rural
Teléfono
926470192
Precio medio
entre 20 € y 34 €

Contactar Alojamiento
[X]

Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.
[X]
Se ha producido un error durante el envío de datos.
[X]

Servicios y características

Buena para parejas
Piscina

Descripción del propietario

A tan sólo 2 km de Fuencaliente pero aislado y apartado de la misma por el río Pradillo y su bosque de ribera formado por alisos y fresnos.

El Hotel Sierra Madrona ocupa un edificio de moderna planta construido en 1992, está decorado de manera muy personal, utilizando materiales naturales del entorno (hojas, flores, mariposas, trofeos de caza, raíces…) y con sólo asomarte a la ventana te integrarás en el verde de la naturaleza.

Podrás ver en primavera praderas de peonías y ranúnculos, espinos, jaras, brezos y romeros, bajo el verde de la hoja nueva de quejigos, fresnos, alisos y otras especies.

Ver y escuchar la berrea en otoño, o un paseo por los desnudos bosques de invierno, incluso pisando la nieve.

En verano, un amanecer a caballo, y posteriormente un baño en la piscina, comida en el restaurante, siesta y una cena en una de nuestras terrazas escuchando el agua de las fuentes que rodean el hotel.

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Fuencaliente en la provincia de Ciudad Real

Mostrar en el mapa:

¿Qué podemos visitar cerca?

Yacimiento de Sisapo (en La Bienvenida a 47Km aprox.)
Hoz del Río Frío (en Solana del Pino a 54Km aprox.)

Valoraciones de Hotel Sierra Madrona

Dinos tu experiencia

Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Hotel Sierra Madrona

Para dejar comentario con tu nombre debes registrarte: Acceder  Registrarme
Dinos tu opinión
Valoración General
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Su solicitud se ha guardado y será remitida al propietario del establecimiento.
Se ha producido un error durante el envío de datos. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.
Lamentamos el error.

Otros Usuarios ha dicho ...

Lugar idilico (Paula) por Anónimo
Necesitabamos un sitio para relajarnos y unos familiares que acuden cada verano a este hotel nos lo recomendaron. El personal es muy amable y atento, te hacen sentir como en casa, nos indicaron varias rutas para conocer la zona. Es un lugar muy tranquilo con un enorme jardín en el que te puedes perder a leer y a escuchar los pájaros. La comida excelente, comimos carne de caza, de ibérico....los postres una pasada, las tartas caseras están de muerte!! Nos fuimos como nuevos y con ganas de volver, a la proxima iremos con amigos para alguno de sus cursos.

Otras Propuestas Cercanas:

Balneario Fuencaliente
Balneario Fuencaliente
Fuencaliente (Ciudad Real)
Plazas: 58
Balneario Rural
Casa Rural Sierra Madrona
Casa Rural Sierra Madrona
Solana del Pino (Ciudad Real)
Plazas: 14
Alquiler por Habitaciones
Complejo Rural La Venta del Charco
Complejo Rural La Venta del Ch..
Venta del Charco (Córdoba)
Plazas: 70
Alquiler Apartamento Completo

Sugerencias para Ciudad Real