Rurismo:portada > Hoteles Rurales en España > Hoteles Rurales en Almería > Hoteles Rurales en Instinción

Hotel la Kabila

C/ El Ejido, 22, Instinción (Almería)
foto Hotel la Kabila foto2 Hotel la Kabila foto3 Hotel la Kabila Instinción Rágol Illar Bentarique
Nº Registro Oficial: H/AL/00647 (Facilitado por el propietario)
Tipo
Hotel Rural
Teléfono
950601802
Precio medio
entre 35 € y 50 €

Contactar Alojamiento
[X]

Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.
[X]
Se ha producido un error durante el envío de datos.
[X]

Servicios y características

Admite animales
Bar
Restaurante
Chimenea
Parking
Cuna Disponible
Salón social
Limpieza: Diaria
Servicio habitaciones
Servicio autobuses población
Admite Tarjetas
Baño: Champú y gel
Baño: Bañera
TV
Caja Fuerte
Terraza: algunas de las habitaciones
Cama matrimonio

Descripción del propietario

El Hotel Rural La Kabila se encuentra en plena Alpujarra, en su vertiente Almeriense. Nos esforzamos en dar el mejor servicio y un excelente equipo de profesionales, además de su ubicación envidiable.

El Hotel Rural La Kabila es la mejor elección para tu viaje a la Alpujarra Almeriense, gracias a su excelente oferta de servicios y a un gran equipo de profesionales, además de su situación envidiable.

Nos encontramos en el centro de la Alpujarra Almeriense, puerta de entrada al parque nacional de Sierra Nevada, reserva de la biosfera.

El edificio de estilo árabe-andalusí es un lugar perfecto para descansar, recorrer las magníficas playas almerienses y paisajes naturales que rodean nuestro hotel.

Disfruta de un entorno único en los alrededores de La Kabila, caminos espectaculares y paseos en plena naturaleza. Nuestro Hotel es el punto de partida ideal para realizar infinidad de actividades por los alrededores, entre ellas rutas de ciclismo, senderismo y, por supuesto, turismo.

Disponemos de un total de 12 habitaciones (individual, doble, triple, cuádruple, y nuestra joya de la corona, una suite con jacuzzi). Cada una de ellas totalmente equipada y decorada siguiendo los cánones de la culturaandalusí.

Todo alrededor de Hotel Rural La Kabila es ocio: En Illar tenemos una pista de motocros, Huecija contamos con una base para practicar parapente, cuatro museos y un convento restaurado. Bentarique es conocido por sus concurso de palomas (colombicultura). Los mejores vinos son criados en Alboloduy y Canjayar los mejores aceites. Ohanes goza de ser declarado interés turístico. En Alhama de Almería podrás disfrutar de un precioso balneario de aguas termales, toda esta variedad de ocio y cultura junto a unos paisajes bravíos, todavía vírgenes, hace de la zona un sitio idílico para pasar unos días de reposo, unas vacaciones o una escapada de fin de semana.

Si prefieres playa, el Hotel Rural La Kabila se encuentra a pocos Km. de las playas de Almería, podrás disfrutar del parque natural de Cabo de Gata. Tan cerca que podrás huir de la masificación de los alojamientos costeros y poder disfrutar de la costa con total normalidad.

Hotel Rural La Kabila pertenece a la carta europea de turismo sostenible.

El Hotel Rural La Kabila, todo él y su personal, está comprometido con el medio ambiente, como prueba el esfuerzo que se está haciendo con la carta europea de turismo sostenible. Sus instalacciones son pioneras en incorporar placas de energia solar que reducen el consumo de gas.

En plena crisis la dirección de Hotel Rural La Kabila, asumió su responsabilidad como motor de desarrollo economico y generador de empleo, construyendo la Taberna Azahar, hoy franquiciada con la andaluza Low Cost.

En la actualidad, para el uno de noviembre, estará en funcionamiento el primer centro ecuestre de la Alpujarra, con una pista de 50 x 20 metros, para poder acceder a concursos nacionales, y dónde se está apostando por un turismo de calidad, respetuoso con el medio ambiente, de reconexión con el medio rural y sostenible, todo un ejemplo de responsabilidad social corporativa, de una sociedad que antepone en sus objetivos estratégicos, el bienestar social, al mero beneficio efímero, que también es necesario, pero que pasa a un segundo plano, para dar forma a un turismo natural y sostenible como fuente de riqueza para el entorno.

El yoga, los zen, la meditación, el sufismo, y todo el movimiento new era, con una nueva dimensión espiritual, han hallado un sitio de lujo en la Alpujarra y en particular en el Hotel Rural La Kabila, dónde se respira, una quinta dimensión desde que cruzamos sus puertas, si usted está en el camino y busca la luz y su misión en la vida, en el Hotel Rural La Kabila, situado en Gaia, Instinción, encontrará usted su sitio.

Innumerables talleres, actividades, comida vegetariana y en su conjunto vida saludable, conviven en el medio rural en perfecta armonia.

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Instinción en la provincia de Almería

Mostrar en el mapa:

¿Qué podemos visitar cerca?

Laujar de Andarax (34Km aprox.)
Padules (17Km aprox.)
Beires (19Km aprox.)
Fondón (29Km aprox.)
Vícar (24Km aprox.)
Benahadux (32Km aprox.)
Abrucena (29Km aprox.)
Iglesia parroquial de Abla (en Abla a 28Km aprox.)
Yacimiento de Millares (en Santa Fe de Mondújar a 19Km aprox.)
La Alcazaba (en Almería a 36Km aprox.)

Valoraciones de Hotel la Kabila

Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...

Dinos tu experiencia

Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Hotel la Kabila

Para dejar comentario con tu nombre debes registrarte: Acceder  Registrarme
Dinos tu opinión
Valoración General
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Su solicitud se ha guardado y será remitida al propietario del establecimiento.
Se ha producido un error durante el envío de datos. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.
Lamentamos el error.

Otras Propuestas Cercanas:

Balneario San Nicolás
Balneario San Nicolás
Alhama de Almería (Almería)
Plazas: 110
Balneario Rural
Casa Rural Ohanes
Casa Rural Ohanes
Ohanes (Almería)
Plazas: 4
Alquiler por Habitaciones
Apartamento Rural Río Andarax
Apartamento Rural Río Andarax
Fondón (Almería)
Plazas: 5
Alquiler Alojamiento Completo

Sugerencias para Almería