> Casas Rurales en España > Zaragoza > Casas Rurales en Santa Eulalia de Gállego
Casa Felisa, en Santa Eulalia de Gállego, en el corazón del Reino de los Mallos, un entorno natural y cultural incomparable junto a las aguas bravas del río Gállego, entre las provincias de Huesca y Zaragoza, al pie de los Pirineos.
La casa es un antiguo molino de aceite, rehabilitado con mimo y transformado en una acogedora vivienda de turismo rural, decorada con encanto, ubicada en las afueras del pueblo.
Tiene una capacidad para 12 personas y se podría ampliar a 15 con camas supletorias. Cada habitación está personalizada y decorada con muebles de época, cuentan con baño propio, tiene una habitación en la planta baja con baño adaptado a minusválidos o personas mayores con movilidad reducida.
Las zonas comunes se componen de 2 salones con chimenea, 1 terraza con barbacoa, comedor y cocina.
La calefacción es de suelo radiante y se podría controlar desde cada habitación. Situada a pocos Km. del centro de deportes de aventura de la zona de la Hoya de Huescacentro podrá realizar escalada, rafting, kayac, canoraft, paintball, tirolina, vía ferrata, rutas para senderismo y btt, etc.
También son de interés cultural las visitas ala castillo de Loarre, la Colegiata Bolea y el monasterio de San Juan de la Peña.
Nos encontramos en la localidad de Santa Eulalia de Gállego en la provincia de Zaragoza
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa Felisa