> Casas Rurales en España > Zaragoza > Casas Rurales en Fombuena
4 ESPIGAS (6-15plazas + BABYFREE)El Campés con una superficie de 350m2 esIDEAL para Grupos y Familias sus estancias son amplias. Dispone de servicio de BAR-COMEDOR RURAL, desayunos, comidas y cenas con los platos típicos de la zona: borraja, caza, .
Se encuentra en la zona de Daroca, rica en patrimonio monumental y natural, en Torre de Campillo se conservan cuatro ejemplares de árboles singulares, ejemplares de gran tamaño. También es refugio de aves migratorias, gracias a la cercana laguna de Gallocanta un humedal de gran valor ecológico.
Con esta presentación hay varias opciones de alojamiento:
• 2 Habitaciones de matrimonio
• 2 Habitaciones dobles
• 1 Habitaciones cuádruple (máx. 6camas)
• Sofá cama
• Cama supletoria (x5)
• Cuna
Estos espacios han sido decorados con mimo, colores cálidos y muebles antiguos. Además, en la primera planta, se podría disfrutar de una terraza con vistas. Los veranos se pueden disfrutar al máximo gracias a su jardín con barbacoa y un pequeño patio con muebles de jardín y zona de aparcamiento. Los inviernos también son una buena época gracias a su chimenea y sala de televisión con colección de juegos. Los ríos Jiloca, Piedra y Huerva cruzan la zona de norte a sur, rompiendo la uniformidad del paisaje rocoso, muy propicio para los amantes de la escalada. Aquí abundan las vías señalizadas y en buen estado de conservación.
La variedad de ecosistemas es inmensa por lo que se podría observar fauna de todo tipo, como aves rapaces, ciervos y rebecos o zorros. Las tierras de Daroca también cuentan con una fuerte identidad, que también se deja notar en sus platos, su ubicación fronteriza entre Aragón y Castilla la hace muy variada. Destacan los productos de la huerta del Jiloca, las judías con oreja, las borrajas o el ternasco como platos típicos, que podréis disfrutar en nuestro BAR-COMEDOR RURAL con terraza y patio para niños.
Nos encontramos en la localidad de Fombuena en la provincia de Zaragoza
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa Rural el Campés