> Casas Rurales en España > Zaragoza > Casas Rurales en Ainzón
El precio medio por persona es menor de 20 €
Casa completa (El cliente dispondrá de la casa completa para su utilización, tanto si son una o seis las personas alojadas, siendo el precio lo que varíe dependiendo del número de huéspedes)TEMPORADA ALTA ( Julio, Agosto y
Ubicada en el centro del Campo de Borja, y en plena naturaleza. Data del siglo XVIII, incluye una amplia zona ajardinada, barbacoa y cenador, museo etnológico al aire libre, corral con animales en semilibertad.
La vivienda destinada a alojamiento turístico consta de dos plantas: La planta baja con un patio de entrada donde todavía se conserva parte del horno donde antiguamente se hacia el pan, el resto de la planta y de forma independiente serían los antiguos establos, hoy utilizados como garaje para la maquinaria agrícola de la explotación. Y la primera planta, de unos 70 metros cuadrados y abuhardillada consta de salón comedor completo con chimenea que sirve de calefacción de la casa y sofá-cama para dos personas dos habitaciones una con cama de matrimonio y otra de dos camas, cocina completamente equipada y baño con ducha de hidromasaje. La capacidad máxima es para seis personas.
En una extensión de unas diez hectáreas y dedicada al cultivo de olivos y almendros incluye una amplia zona ajardinada con ejemplares de árboles y arbustos centenarios que datan de la época de edificación de la vivienda, una zona con cenador y barbacoa (disponible para comidas y cenas al aire libre) manantial con balsa para riego, huerto ecológico para cultivar nuestras propias hortalizas de forma sostenible y corral donde contemplar diferentes especies de animales domésticos en semilibertad además de un museo etnológico al aire libre donde conocer antiguos utensilios y aperos de labranza utilizados antaño en la vida rural.
Nos encontramos en la localidad de Ainzón en la provincia de Zaragoza
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa Rural Torre de Campos