> Casas Rurales en España > Valladolid > Casas Rurales en Villavieja del Cerro
Casa rural de alquiler completo situada en Villavieja del Cerro, pedanía del municipio de Tordesillas. A 6 Km. Del casco antiguo y 36 de Valladolid.
Casa de nueva edificación de estilo rústico castellano con 4 habitaciones dobles, dos de ellas con cama de matrimonio y dos con camas dobles. Todas las habitaciones muy amplias y exteriores, muy luminosas. Situadas en la primera planta de 111 m2 en la que hay también dos cuartos de baño (uno con ducha otro con bañera) Todas las habitaciones cuentan con televisión y conexión a Internet.
La planta baja cuenta con cocina totalmente equipada, comedor y salón comedor muy amplio con televisión y terraza. En esta planta de la misma superficie que la primera dispone también de cuarto de baño con ducha. Desde esta planta se accede a un patio de 85 m2 con barbacoa. Además tiene un garaje con dos plazas.
La casa dispone en semisótano de Bodega-merendero con fuego bajo y equipado con cocina y fregadero además de un aseo. Amplio espacio para reuniones y meriendas muy confortable en invierno y muy fresco en verano.
Nos encontramos en la localidad de Villavieja del Cerro en la provincia de Valladolid
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Las Ducas