> Casas Rurales en España > Valladolid > Casas Rurales en Castronuño
Si el viajero está pensando en algo realmente especial, inexplorado, amoroso e íntimo, si alguna vez ha imaginado un lugar secreto, entonces, ha llegado al lugar que buscaba. Al-Kauthar es un oasis marroquí en la meseta castellana. Un lugar de ensueño.
Descripción y distribución de Al-Kauthar, la joya de Beautiful Alamedas
Dos construcciones; una cabaña de madera con salón-comedor, cocina americana, una habitación con baño; y otra, rústica, imitando unas antiguas caballerizas, con una cocina y una pequeña sala de té y biblioteca, invitan al viajero y al huésped a evocar la tranquilidad y la espiritualidad del agua.
Desde Al Kauthar se divisa la inmensidad del monte de encinas, como un océano, y entre ese infinito y Castronuño, el pueblo, pasa sigiloso el río, abundante y generoso.
Beautiful Alamedas organiza visitas a Al-Kauthar donde se degusta té árabe.
Al-Kauthar es un oasis ideal para una escapada romántica en pareja. Es un lugar de ensueño a un precio tan asequible como de 180€/fin de semana con el desayuno incluido.
Lo que hace diferente a Al-Kauthar - Escapadas románticas
Si está pensando en algo realmente especial, inexplorado, amoroso e íntimo. Si alguna vez ha imaginado visitar un lugar secreto, entonces, ya ha llegado a él.
Al-Kauthar es un oasis que transporta a lugares con perfumes lejanos.
“Al-Kauthar” (Alkaúzar) es un pequeño recinto con recuerdos de Granada donde el agua corre por las fuentes.
Lo que te comenta la propietaria
Nuestras casas no son casas rurales típicas ya que hemos elegido todo lo que hay en ellas con el refinamiento y el gusto que haga de su estancia una experiencia inolvidable: acogedora; una de ésas que se recuerdan con cariño.
No son 'negocios' masivos, sino lugares cálidos por descubrir en la mitad de una Reserva Natural (las casas están en la parte alta de Castronuño y, andando, a cinco minutos, La Casa de La Reserva y La Senda de los Almendros).
Una puesta en escena
Beautiful Alamedas & Al-Kauthar son más que casas rurales. Son decorados de cine o de teatro. Son escenarios. Son el resultado de una imaginación rica.
Cada fin de semana es una puesta a punto. Una puesta en escena para recibir a un viajero deseoso de desconectar y ser transportado.
El viajero se encuentra con una casa viva; sonidos delicados y agua que mana de las fuentes; luces de ambiente; una atmósfera íntima y acogedora; tartas de desayuno caseras y fragancias a limpio.
Acogida al viajero
Desde un corazón amoroso están construidas Al-Kauthar y Beautiful Alamedas. Desde la más pura intención de dar calor y acoger cálidamente a quien cruza el umbral de estas dos casas.
De la misma forma con la que a nosotros nos gustaría ser recibidos y acogidos una noche de invierno o posteriormente de una semana de preocupaciones, o quizá en una mala racha en la que parece que no hay luz. . Así queremos que ustedes se sientan; limpieza, toallas mullidas y amorosas, fragancias sutiles, sábanas limpias, revistas, televisión en habitaciones y un tentempié casero. .
. . Y un espíritu sincero de agradar como el de antes. . , como aquel que cuenta la tradición y que parece que hoy ha desaparecido.
Está aquí.
El Dios de las Praderas Verdes
Es el espíritu que alienta la decoración, los desayunos y el gusto por agradar.
'. . Era el Dios del Amor. El de la Humanidad. El de lo Verdaderamente Humano. El de la Sensibilidad y la Ternura. El Dios de la Compasión. De los Afectos. . ' (El Dios de las Praderas Verdes, Primer Capítulo)
Es un espíritu sensible y tierno, delicado y amoroso. Y el viajero debería sentirse acogido y protegido cuando cruza el umbral de estas casas. Este espíritu también está en la reserva natural, sobre el río, y los carrizos.
Nos encontramos en la localidad de Castronuño en la provincia de Valladolid
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Al-Kauthar