> Casas Rurales en España > Toledo > Casas Rurales en Alcañizo
A ocho kilómetros de Oropesa, a las afueras de un pueblecito llamado Alcañizo, la finca de Los Arcos del Egido recibe al huésped con el cuac-cuac de sus gansos y un rico olor a comida casera.
Sólo tres habitaciones componen la oferta de esta recóndita casita ambientada en estilo rústico y personalizado con las más diversas reliquias familiares. El resultado es pintoresco aunque agradable, gracias a los esfuerzos por el detalle de Conchita, que no sólo atiende a los huéspedes sino que cocina y pinta los risueños cuadros que pueblan los muros de la casa. El enclave invita a salir por un rato de este templo barroco y colorista para visitar parajes próximos, como el valle del Tiétar o el del Jerte.
- Habitación doble. Calefacción, aire acondicionado, frutas de bienvenida, dos camas, un gabinete, baño, un amplio salón con chimenea, comedor independiente y un agradable porche con un tranquilo y cuidado jardín.
- Habit. doble matrimonio. Calefacción, aire acondicionado, frutas de bienvenida, cama de matrimonio, un gabinete, baño, un amplio salón con chimenea, comedor independiente y un agradable porche con un tranquilo y cuidado jardín.
- Suite. Vistas a las serranias de Gredos. Calefacción, aire acondicionado, frutas de bienvenida, baño, un amplio salón con chimenea, comedor independiente y un agradable porche con un tranquilo y cuidado jardín.
Nos encontramos en la localidad de Alcañizo en la provincia de Toledo
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Los Arcos del Egido