| Salir
Acceso Usuarios

Casa Rural el Olmo
Situación:
Gúdar
(Teruel)
Dirección:
Calle Calvario, 27
Teléfono:
978801208
Capacidad:
8 Plazas
Alquiler:
Casa completa
Precio medio:(pers./día)
Entre 20 € y 34 € ?

Contactar Alojamiento

Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:

Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.

Se ha producido un error durante el envío de datos.

Servicios y características

Bar
Chimenea
Baño: Champú y gel
Baño: Secador pelo
Nevera
Cocina: Con menaje
TV
Internet
Salón: Con sofá/cama doble
Cama matrimonio

Fotografías de Casa Rural el Olmo

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Gúdar en la provincia de Teruel

Descripción del propietario

Casa Rural El Olmo está en la turolense localidad Gúdar. Tiene una capacidad de 8 plazas repartidas en tres habitación más un sofá cama en el salón. Ideal para practicar el esquí en invierno y recorrer la zona y pasear en verano.

Casa Rural El Olmo es una espectacular casa unifamiliar habilitada con todas las comodidades, situada en la localidad de Gúdar a más de 1600 metros, junto a las Pistas de esquí de Aramon Valdelinares. Consta de dos plantas, tres habitaciones (dos con cama de matrimonio y una con dos camas), un cuarto de baño completo y aseo en planta baja (se incluye ropa de cama, de baño, amenities y secador del pelo) Salón comedor de estilo rústico con estufa de leña totalmente operativa (se incluye leña) Capacidad máxima para 8 personas, con amplio sofá cama en el comedor. Wifi gratuito, Tv de grandes dimensiones y sofá cama amplio en el comedor.

Se organizan actividades multiaventura, barrancos, senderismo, rutas en quads y buggys, geocaching y animación infantil entre otras. También se venden entradas para Dinopolis, Parque Geológico y Museo Minero de Escucha. Además ofrecemos alquiler de equipos, forfaits y cursos de esquí.