> Casas Rurales en España > Teruel > Casas Rurales en El Vallecillo
El precio medio por persona es entre 20 € y 34 €
MINIMO DE DOS NOCHES 165 EUROS DOS NOCHES 60 EUROS MAS POR CADA NOCHE QUE SE AÑADA. 465 EUROS POR SEMANA.
Casa Elena, una pequeña casita situada en El Vallecillo (Teruel), un remanso de paz y tranquilidad, inmerso en plena Sierra de Albarracín. Si te gusta disfrutar de la naturaleza, ven a visitarnos.
El Vallecillo (Teruel), un remanso de paz y tranquilidad, inmerso en plena Sierra de Albarracín, rodeado de una bella naturaleza donde están situados los ojos del Cabriel, con la cascada de molino de la herrería y la más famosa del molino de San Pedro. Bonitas excursiones que disfrutar y muy cerca del nacimiento del Tajo, así como del mismo Albarracín y de Teruel Capital. Si buscas relajarte y sentir la paz y el sonido exclusivo de la naturaleza, ven a visitarnos, te esperamos en Casa Elena.
La casita tiene dos plantas, la primera consta de salón-cocina-comedor y un pequeño aseo, mientras que la segunda es una única y amplia habitación con un baño completo.
Dispone de 1 Cama Doble y un sofá cama individual en la habitación y 1 sofa cama doble en el salón. Capacidad máxima 4 personas.
Equipada con todo lo necesario para disfrutar de unos días de descanso.
Nos encontramos en la localidad de El Vallecillo en la provincia de Teruel
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa Elena