> Casas Rurales en España > Teruel > Casas Rurales en Cuevas Labradas
Vivienda de Turismo Rural con dos habitaciones, la " La Buhardilla doble con dos camas, y " La Fresquera" Suite rural con cama King-Side, sala de lectura, salon comedor y baño.
Vivienda de Turismo Rural disponemos de dos habitaciones ' La Buhardilla ' habitación doble con dos camas, 'La Fresquera' una suite con el encanto de lo rural dispone de cama king-side y sala de lectura, salón comedor muy acogedor y baño. Nos encontramos en Cuevas Labradas un pueblo tranquilo a 10 minutos de Teruel, buena comunicación por carretera nacional y autovía Mudejar.
La casa consta de todos los elementos para proporcionar una estancia en la que evocar, apreciar y sentir la explosión vital de lo rural. El recinto está constituido por dos edificios: el principal y un corral que separa al edificio auxiliar, en el que se encuentra la cochera y la cuadra. El principal consta de tres plantas, mientras que el auxiliar tiene dos plantas.
La decoración del principal es sobria y de aparente sencillez que ofrecen un cálido sentir rural que armoniza con los detalles y rincones dedicados al regocijo de actividades concretas. La suite “la Fresquera” ocupa toda la planta baja del edificio principal, su amplitud se fortalece con un ambiente cálido que inspira a saborear su sosiego y silencio y transportarnos al pasado para disfrute y deleite del presente; un sentir el espacio hogareño de manera sobria, entrañable, candorosa e intensa.
La cercanía a las eras altas del pueblo y la escasa presión que se ejerce sobre ellos, hacen que, cada día nos visiten los corzo, saborean la hierba fresca y algún que otro brote de rosal. Y todo ello a tan sólo doce Km. de Teruel, capital. Esta casa tiene un no sé qué que invita a descubrir, a orientarnos hacia lo apacible… a evocar otro tiempo del que añoramos matices y, que aquí, sencillamente encontramos. Espacio, hechizos y conjuros que tienen “alma propia”. ¡Ven!
Nos encontramos en la localidad de Cuevas Labradas en la provincia de Teruel
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa Rural Sueño Compartido