> Casas Rurales en España > Segovia > Casas Rurales en Torrecaballeros
El precio medio por persona es entre 20 € y 34 €
Casa Siete Picos es una casa de alquiler íntegro en Torrecaballeros, a 10 km de Segovia.La casa cuenta con 7 habitaciones dobles, 3 baños completos y un aseo, cocina, salón-comedor, patio exterior con barbacoa.Se ofrecen actividades organizadas.
¡Bienvenidos a Casa Siete Picos!
En esta casa encontrarás un entorno tranquilo y agradable donde poder descansar y disfrutar de una estancia en contacto con la naturaleza y con una de las mejores gastronomías de Segovia.
Casa Siete Picos es una casa de alquiler íntegro ubicada en Torrecaballeros, un pueblo situado junto al Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, a 10 Kilómetros de la ciudad de Segovia y de La Granja de San Ildefonso.
Situada muy cerca de la plaza del pueblo, esta casa de tres plantas es perfecta para grupos grandes o encuentros familiares, ya que cuenta con estancias para 14 personas (6 habitaciones dobles y una con cama de matrimonio), 3 baños completos y un aseo, salón-comedor con mesa extensible y otra mesa auxiliar para que puedan comer hasta 14 personas, cocina equipada y un patio con barbacoa.
El salón cuenta con juegos de mesa y televisión. Se dispone de WIFI gratuito en toda la casa.
Todas las habitaciones han sido decoradas con mucho cariño pensando en vuestra comodidad para que disfrutéis lo máximo posible de la estancia.
En caso de que viajéis con un bebé, avisadnos y tendréis a vuestra disposición una cuna y una trona.
El entorno de la casa cuenta con dos parques infantiles, piscina municipal, cancha de frontón, centro de equitación donde es posible realizar paseos a caballo, y una amplia variedad de restaurantes para disfrutar de los famosos cochinillos y corderos asados en horno de leña.
La situación de la casa permite realizar una amplia variedad de actividades en diferentes épocas, estando cerca de numerosas rutas y senderos para disfrutar de paseos en la naturaleza, y a 45 minutos en coche de las estaciones de esquí de La Pinilla y Valdesquí.
Se ofrece la posibilidad de contratar Cluedo en vivo en colaboración con la empresa Grupo Envivo (www. grupoenvivo. es) cuyo precio dependerá del número de personas a participar. En caso de querer contratar el servicio deberá de consultarse para comprobar la disponibilidad del grupo en las fechas deseadas.
Con motivo de la ubicación provocada por el Covid-19, hemos modificado nuestras medidas de higiene y desinfección de acuerdo con el protocolo establecido por el Ministerio en colaboración con el ICTE (Instituto de Calidad Turística Española).
Nos encontramos en la localidad de Torrecaballeros en la provincia de Segovia
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa Siete Picos