Rurismo:portada > Casas Rurales en España > Casas Rurales en Salamanca > Casas Rurales en Zarapicos

Casa Rural los Olivos

C/ALAMEDA 21, Zarapicos (Salamanca)
foto Casa Rural los Olivos foto2 Casa Rural los Olivos foto3 Casa Rural los Olivos Zarapicos San Pedro del Valle Almenara de Tormes Juzbado
Tipo
Casa Rural
Teléfono
680171005
Precio medio
entre 20 € y 34 €
Habitaciones
2
Alquiler
Por habitaciones
Capacidad
4 Plazas

Contactar Alojamiento
[X]

Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.
[X]
Se ha producido un error durante el envío de datos.
[X]

Servicios y características

Baño: Ducha
Cocina: Con menaje
TV
TV vía satélite
Terraza: todas las habitaciones
Cama matrimonio

Descripción del propietario

A 18 kms salamanca casita rural para 4-5 personas. Nueva construcción. al lado del frontón y parque. Casa tranquila con jardín, barbacoa, chimenea. Sala lectura. 2 habitaciones. Baño con ducha. Cocina con placa inducción, lavavajillas, microondas

En general consta de mobiliario rustico acorde con el entorno rural, así como lámparas con bombillas de bajo consumo en todas las estancias.

DORMITORIO MATRIMONIO:Consta de dos camas de 90 cms cada una, juntas en caso de matrimonio, con la opción de poderlas separar y hacer dos camas independientes. Armario de tres puertas, mesilla de noche, lámpara de mesa y mueble auxiliar con cajones.

DORMITORIO DOBLE:Consta de dos camas de 90 cms cada una, juntas en caso de matrimonio, con la opción de poderlas separar y hacer dos camas independientes. Armario de dos puertas, mesilla de noche, lámpara de mesa, galán de noche y gran espejo colgado en una de las paredes.

SALÓN: Consta de sofás de 2 y 3 plazas, chimenea de hierro fundido, mesa de televisión, mesa de café, LCD de 32' emisión en HD. En la parte superior la sala de lectura con un diván. Mesilla con lamparita de mesa. Puerta de cristal de acceso al jardín y al porche trasero de la vivienda.

SALA DE LECTURA: Consta de un diván de forja, estanterías con libros de lectura y aplique de luz para facilitar la lectura. El diván puede tener la función de cama supletoria en caso de necesidad. Está ubicada en la parte superior del salón, con balaustrada de madera donde se podría visualizar el salón, el office, la cocina, el porche y el jardín a través de las ventanas de las tres estancias. Se accede a través de una escalera de madera que está en el office.

OFFICE:Zona de acceso común a la cocina y al salón. Consta de una gran mesa de madera para 7 comensales, 4 sillas y un banco de madera de 3 asientos. En él se encuentra la escalera de madera para acceder a la sala de lectura que da a la parte trasera de la vivienda, al porche y al jardín.

COCINA:Completamente amueblada, con todos los electrodomésticos en acero inoxidable. Frigorífico combi, lavavajillas de 12 servicios, lavadora, horno pirolítico, microondas de 20 litros, campana extractora decorativa y placa de Inducción El fregadero está frente a la ventana de la cocina que da al jardín con el grifo abatible.

BAÑO:Dispone de amplia ducha con cómoda mampara. Inodoro y amplio lavabo con grifo dorado monomando. Con espejo integrado en la pared.

PORCHE DELANTERO:Gran estancia bordeada de piedra de musgo, con verjas y puerta-cancela de forja que da a la calle principal. Tiene un olivo adornado alrededor de piedra de musgo acorde a la fachada. Aplique de luz para hacer vida nocturna en el porche.

PORCHE TRASERO: Gran porche rodeado de jardín con olivos y adornos florales. Tiene una barbacoa y una mesa de madera con sillas iguales para disfrutar del campo.

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Zarapicos en la provincia de Salamanca

Mostrar en el mapa:

¿Qué podemos visitar cerca?

Ledesma (24Km aprox.)
Valverdón (11Km aprox.)
Salamanca (29Km aprox.)

Valoraciones de Casa Rural los Olivos

Dinos tu experiencia

Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa Rural los Olivos

Para dejar comentario con tu nombre debes registrarte: Acceder  Registrarme
Dinos tu opinión
Valoración General
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Su solicitud se ha guardado y será remitida al propietario del establecimiento.
Se ha producido un error durante el envío de datos. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.
Lamentamos el error.

Otros Usuarios ha dicho ...

Fin de semana por Anónimo
Estuvimos toda la familia el fin de semana porque nuestros hijos tenían un torneo de golf en Zarapicos y la estancia espectacular. Es como si estuvieras en casa, comodidad, espacio y muy tranquilo. Lo recomiendo.

Otras Propuestas Cercanas:

Casas rurales Las Tinajas y Los Cántaros
Casas rurales Las Tinajas y Lo..
Zarapicos (Salamanca)
Plazas: 7
Alquiler Alojamiento Completo
La Ventanica del Tormes
La Ventanica del Tormes
Juzbado (Salamanca)
Plazas: 6
Alquiler Alojamiento Completo
Hotel Rural Siglo de Oro
Hotel Rural Siglo de Oro
Parada de Arriba (Salamanca)
Plazas: 30
Hotel Rural

Sugerencias para Salamanca