> Casas Rurales en España > Pontevedra > Casas Rurales en Cangas
En nuestra casa tenemos una máxima: Primar la comodidad. Con capacidad para 6 personas en tres habitaciones con un estilo diferente en cada una. Un salón grande para charlar, cocina y todo lo necesario para pasar unos días increíbles.
Castromiranda es una casa situada en la parroquia de Coiro, en el municipio pontevedrés de Cangas do Morrazo. A medio camino entre dos verdes, el de las aguas del Atlántico que se avistan casi al alcance de la mano y el de los árboles próximos a la vivienda, mecidos por la brisa que transporta fragancias marinas.
Ponte cómodo y disfruta. Puedes darte un paseo por el jardín. Ante ti brillan las aguas cristalinas de la ría de Vigo, al fondo se vislumbra la ciudad y a tus pies se alza el pueblo marinero de Cangas. Tanta belleza de un solo vistazo.
Abre tu mente y déjate llevar por tus sentidos. La gastronomía, los paisajes, la historia, las playas y, cómo no, las gentes. Solo pensarás en volver:
- Prima la comodidad.
- Reencuentra tu privacidad.
- Un rincón solo para ti y los tuyos…
- Un máximo de 6 personas.
- Una cocina amplia.
- Un gran salón para compartir historias y volver a conocerse.
- 3 habitaciones. 3 estilos.
- Disfruta de tu tiempo como tú elijas.
Una cena en el jardín. Las luces al fondo te recuerdan que la vida sigue ahí fuera. Pero tú estás en otro mundo. Tu mundo. En Coiro.
… Y la casa de Castromiranda volverá a recibirte con los brazos abiertos.
Además en Castromiranda puedes encotrar promociones para todos los gustos:
Paquete entre copas. Ven con los tuyos a conocer como se elaboran los vinos de forma tradicional. Recorre con guía las calles del Morrazo por los bares y taperías de la zona. Degusta una perfecta selección de los mejores vinos de las rías Bajas en nuestra casa rural, donde aprenderá a apreciar y degustar buenos vinos gallegos.
Nos encontramos en la localidad de Cangas en la provincia de Pontevedra
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Castromiranda