> Casas Rurales en España > Navarra > Casas Rurales en Falces
Palacio Ochagavia, una casona del siglo XVII ubicada en pleno centro histórico de la villa de Falces, Navarra. Un lugar idóneo para disfrutar con los tuyos, descrubrir, contemplar y exprimir el sosiego del mundo rural, en un ambiente cálido y acogedor.
Se encuentra en un enclave privilegiado, dispone de amplios espacios, mucha luz natural y un bonito jardín, todo lo necesario para disfrutar de una estancia apacible.
La casa de unos 400m2 dispone de cuatro habitaciones dobles y una triple, espaciosas, decoradas en distintas tonalidades y con un equipamiento pensado para ofrecer el máximo confort. Todas están decoradas de diferente forma, manteniendo un estilo de ornamentación muy propio de la familia, con recuerdos, muebles y pinturas que han pertenecido a la casa durante generaciones.
La capacidad es para doce personas.
Los dormitorios disponen de baño compartido, excepto el de la baronesa que dispone de uno propio.
Un extraordinario comedor, salón con chimenea de 60m2, televisión, zona de lectura, terraza… todo ello distribuido por toda la primera planta de esta casona del S. XVII remodelada ahora para acoger una agradable casa rural.
Cuenta además con calefacción, televisión con DVD en el salón, cocina completa (vitrocerámica, horno, nevera, lavadora y lavavajillas), aparcamiento para cuatro vehículos, galería, capilla, patio interior de 300 m2 ideal para cualquier tipo de celebración.
Proporcionamos sábanas, mantas, toallas, utensilios de cocina…para 12 personas.
Nos encontramos en la localidad de Falces en la provincia de Navarra
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Palacio Ochagavia